Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kely
Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas

Ayuda ! un consejo chicas!

Kely, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:39 Publicado en Antes de la boda 0 38
Hola hermosas buen día ! Hoy estoy entre la espada y la pared les contare brevemente lo que me paso estoy a 9 meses de casarme he tenido un problema con la mejor amiga de mi novio ella es muy caprichosa hace tiempo ella me mandaba inbox y yo pues a veces no contestaba por que estaba ocupada o no tenia internet y ella se molesto por eso luego yo le explique las razones y dijo que bo ne hablaria hasta que ella quisiera paso el tiempo y me volvio a hablar pero ahora hace unos días yo le dije a mi prometido que sentía celos de ella había cosas que no le gustaba entonces el habló con ella y le dijo que tenían que marcar distancia ella dijo que respetaba su decisión y ahora resulta que me eliminó de fb y dijo que no vendría a la boda .. . yo me siento mal por mi novio por que es una amistad de años y el anda triste por eso ahora no se que hacer siento que todo es mi culpa y últimamente hemos tenido muchos desacuerdos disgustos que a veces pienso que no debería casarme Smiley sad pero lo amo demasiado no quiero vivir sin el no me imagino una vida sin e el chicas un consejo por favor!""

38 Respuestas

Última actividad por Kely, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:33
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Víctor por el consejo lo tomare muy en cuenta ya que es bueno tomarla oopinión de un hombre por que ustedes pueden entenderse Smiley smile y ver las cosas desde otro punto de vista
    • Responder
  • V
    Novio Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión de novio : si en verdad es su amiga ella los buscará para estar en ese día tan especial para ella, creo que ese tema es una constante, tal vez su amiga solo sienta que le estás quitando ese lazo con el, debes darle tiempo para que ella lo asimile. Quiero imaginar que el enojo de tu novio es por la versión que ella le dio, no le hagas decidir entre una y otra, hazle saber que tú le ayudarás a que su amiga asista a la boda e incluso que después de la boda seguirás apoyando su amistad; eso nos hace sentir respaldados y ver con más claridad las circunstancias
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate Maria que si ayer estuve hablando con mi prometido de esto y el sabe y me lo dijo y confirmo que con quien quiere estar bien es conmigo por que se va a casar conmigo no con ella y la verdad yo me sentía algo mal por que pues yo se que le duele un poco por que ella siempre a estado en los momentos malos de el y por eso pero ya me da igual si va o no pero estoy muy segura que mi novio solo decena que yo me sienta bien y soy feliz ya no me preocipare por cosas como estas si no por la boda Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si yo estuviera en tu lugar yo ni la tomaria en cuenta.. Si ella quiere ir a la boda que valla si no nimodo. Y tu novio tiene que entender que ahora su prioridad eres tu. Perdon pero ese es mi opinion. Las amigas que tiene mi novio me hablan muy bien y me llevo bien con ellas. Pero hay una que desde el principio me cayo mal. Y ya mi novio dejo de hablarle mucho. Porque yo le dije como me sentia hacia ella y el entendio.
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias la verdad ya estoy mas tranquila me concentrere en la boda y listo Smiley winking
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto no la aceptaré como mi amiga pero si quiere ser amiga de el bueno pues ellos sabrán nada más que no amenace a mi novio diciéndole que no estará en la boda
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Kely!!! no es tu culpa que seas felíz y la gente que se dicen tus amigos te amarguen la felicidad en vez de compartirla!!!

• Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto el ya habló con ella y tal parece lo volvió a hacer hoy en la mañana por que le dije que me había eliminado y no que no se hiba a molestar pero ya esa tipa lo que haga de ahora en adelante me tiene sin el mas mínimo cuidado
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mmm que te digo nunca falta la mejor amiga, yo tambien la tengo agregada en mi face, pero la verdad como si ni existiera, ademas de lo que piense diga o publique me es X, pero si mi prometido acepta a mis amigos o mejor dicho mi amistades, pues creeo es bonito hacer lo mismo. la verdad es que no deberia de afectarte lo que diga o haga, al final no creo tu novio te deje por ella, digo de ser haci antes de conocerte ya hubiese estado con ella no crees??, pero como digo no hay nada como estar en los zapatos de los demas. Saludos

• Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yeshica fijate que mi novio es de palabra y yo se que el ya no se va a echar para atrás y el me dice que no me sienta culpable que esa decisión la tomo el así que ya me estoy sintiendo mucho mejor Smiley winking
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto muchísimas gracias por esto que me dices yo en cierta parte me sentía culpable pero es cierto solo me debe importar nuestra boda no esa gente tóxica Smiley smile Un abrazo para ti también
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todo respeto....qué complicada y ridícula es la amiga de tu novio!!!

Esos años de amistad a ella fue a la primera que no le importaron al hacer su berrinche.

Qué lástima que se porte así...Yo creo que esta chica lo que busca es atención, y entre más importancia le den, ella obtiene lo que quiere....Déjala que haga su show!! No te estreses!! Ojalá tu novio se de cuenta y abra los ojos y vea que sólo está haciendose la víctima, y está haciendo un problema en donde no lo hay!!!

A esa gente yo le llamo "gente tóxica"...por que contamina a las demás personas, así que si te eliminó de redes sociales...mejor!!

Aquí los más importantes son TÚ y TU NOVIO!!

Un abrazo!

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo esta haciendo un berrinche para que tu novio le pida perdon, él no deberia ceder ante esa presion pero pienso que si debes hablar con él al respecto por que no querras que en un futuro te recrimine que por "tu culpa" ya no tiene amigas. Se reduce a que él decida que tiene mas valor para él y mas vale que lo aclaren los mas pronto posible.

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mira pos esta jajaja me enoja como si fuera la amiguita de mi novio jajaja yo creo que ahi debe intervenir el novio en decirle a esta chava oye oye te comportas con mi futura esposa o nuestra amistad off
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Ni que fuera ella la novia como para q todos esten preocupados por su asiatencia.
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kely, me parece una situación dificila, se nota q la tipa esa es muy caprichosa. Talvez debas hablar con ella, aclarar malos entendidos y decirlo lo mucho q significa para tu novio q ella esté en la boda. En caso de q su respuesta sea negativa ya no queda en ti. Tu novio también debe entender eso y como sea con quién se casa es contigo. Ojalá todo se solucione nena.
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias Smiley kiss igual cuidate
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele pero es la verdad con quien queremos estar bien es con la persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es feo tomar partido pero definitivamente si una " amistad" no aporta algo bueno es mejor alejarse
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sabes que para aqui estamos, para apoyarnos, cuidate nena Smiley smile

• Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alejandra tienes razón sino me voy amargar es que soy bien preocupóna y todo me estresa jejej
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo gracias es cierto amiga y pues las cosas en algún momento tienen que mejorar y pues tal vez yo sea la que luego me disculpe con ella jejeh bueno es que yo así soy no me gusta tener problemas y a veces por ello yo llego a humillarme de mas a veces por no tener problemas se que estoy mal pero tengo corazón de pollo Smiley sad
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chocante ese tipo de gente, lo mejor es tenerlas lejos!

• Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad por darte el tiempo de darme unas palabras de animo Smiley winking
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella así es como tu dices la verdad es súper orgullosa y caprichosa
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ella es así quiere que le rueguen pfff gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Teresa la verdad si estoy súper enojada si me molesto esto y la verdad no me cae muy bien esta mujer y si soy muy celosa por ella me supera en todo la verdad o sea tiene mucho dinero buen cuerpo y belleza offf!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora resulta que si no le contestas a alguien por el fb o whats en el momento ya es motivo de pelea, indignacion,pataletas y cortarse las venas con galletas de animalitos! lo que ella quiere es que le rueguen por su amistad! y ademas esperar a que ella te hable pues quien es? Sera amiga de tu novio pero solamente y si hizo berrinche por x razon no es tu culpa ni la de tu novio es ella que no le responde el cerebro. Si no va pues ni modo. Tu no te agobies

• Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooww me da gusto por ti Smiley smile y ahora me siento mucho mejor por que se que no soy la única gracias por el consejo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como le digo a mi novio si tus amiguitas quieren seguir cerca de ti y siendo tus amigas van a tener que ser mias tambien y si no pues sorry ya no tendra amiguita pero tendra esposa... Uff yo que tu andaria enojadisima jajajaja pues mira esta!!!! Jajaja sorry soy algo celosa y no veo como una amiguita ande haciendo tal circo y creo que para tu futuro esposo tu debes ser lo MAS importante y si ella no quiere o se pone a eliminarte creeme que yo obligaria a mi novio a borrarla de su vida!!! Ya son dos nena ya no se trata que ella te odie pero sigue en contacto con el... Bueno eso opino yo vdd jeje
    • Responder
  • Kely
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nelly gracias tomare tu consejo en cuenta
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si el accedió a hablar con ella y poner un límite o distancia,es porque le importa el hecho de que a ti te incomode o así,y pues si es una amistad sólida y a ella le importe esa amistad,va a ir;como dice Nelly,si le importa la amistad con el se dejará de esos berrinches...Y pues respecto a los disgustos con tu prometido,creo es normal,a mi me pasó,no es necesario que haya terceras personas. Nosotros una semana después de que nos comprometimos, pareció ser la peor :s muchos disgustos y algunas decisiones que te desconcierta,pero gracias a Dios ambos lo hablamos y pues pusimos de nuestra parte para que eso sucediera lo menos posible,y pues ahí vamos gracias a Dios, ya a 4 meses de nuestra bodaSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas