Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León

Ayuda: Regla en días de boda

Victoria, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:06 Publicado en Belleza 0 11
Yo había planeado mi boda en los días que se suponia no andaria en la regla 🥺

Pero hace 2 meses tome la pastilla post day y se desacomodo todo. Ahora el primer dia sera un dia antes de mi boda. 😫😫
AYUDA CON RENEDIOS PARA RETRASAR!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 9 de Octubre de 2019 a las 18:45
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor remedio es ir a ginecólogo, quien mejor que el te indique algo que sea efectivo para ti, recuerda que no todos los remedios funcionan igual para todas.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente debes ir a ver a tu ginecólogo para que te recomiende algún método, porque precisamente algo como la post day que es una bomba de hormonas te puede causar más problemas que beneficios

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tendré mi periodo en esos días, pienso tomar pastillas anticonceptivas para moverlo
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es relajarte, el estrés también altera tu periodo y después ve a un ginecólogo, él te podrá orientar mejor que nosotras Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito sea Dios no tengo este problema, yo uso el implante subdérmico como método anticonceptivo, llevo con el 8 meses y me ha funcionado muy bien, la primer semana solo un poco de dolor de cabeza y fue todo, apartir de ahí tuve más o menos 15 días de sangrado como manchadito, solo unas gotitas al día, y luego el mismo manchado pero solo 3 días al mes, es muy buen método y a mí me gusta por la ausencia de menstruación como tal, tal vez te pueda sacar del apuro.
    PD. Soy enfermera y creo firmemente en que consultes a tu gineco y el te diga bien.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo con las demás. Visita a tu dr. El podrá ayudarte d una forma más segura q los remedios
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con tu ginecologa Smiley smile yo fui con la mia porque no queria reglar en mi boda ni mi luna de miel y ya ella me dio un tratamiento con pastillas y listo!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, bienvenida Smiley laugh

Me da risa, no tu situación, sino que fue mi situación.... yo también fijé mi fecha de boda en base a mi periodo Smiley xd .

Pero como no todo es perfecto, la fecha perfecta no la encontramos disponible así que tuvimos que elegir otra (de las disponibles) y aunque se supone que ya estaría libre de la regla, por estrés se me atrasó unos días y entonces me tocó casarme con andrés como testigo jajajaja.

Lo mejor que puedes hacer es acudir con tu ginecólog@, te dará lo que sea mejor para ti.

Y si no, pues te tocara tomar precauciones y disfrutar de tu día sin importar que tengas un invitado no deseado.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ve al gine, a ver si él te da algo que lo retrase. Es lo mejorSmiley winking

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con el ginecólogo por eso es recomendable ir antes para que ayude con estas situaciones
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa lo mejor que puedes hacer es ir con tu ginecólogo el puede ayudarte creo hay unas pastillas que la retrasan pero que mejor que ir con un experto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas