Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Ayuda proveedor de invitaciones

Dulce, el 17 de Septiembre de 2019 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas! Plis necesito su ayuda, estoy entre 2 proveedores de invitaciones y me gustaría saber si lo contrataron o cuál creen que sea mejor.


Amantoli eventos inolvidables 💜💜💜 O 💜💜💜 Hello Azul invitaciones
Quiero invitaciones modernas ( solo media cuartilla) pero con sobre de color, sello de lacre y con impresión en dorado para los nombres y las líneas.
💜Amantoli - me da justo las 35 invitaciones que necesito y la papelería de boda. - Los detalles en dorado los imprimen con FOIL.- Está en la misma ciudad - tardan 15 días en tenerlas listas -cuesta casi 2 mil menos pero su calidad aun no me convence
💜 Hello azul- Son más caras porque Solo imprimen un mínimo de 70 invitaciones (también incluyen la papelería de boda).-Los detalles en dorado los imprimen con HOTSTAMPING.-Esta en otra ciudad y tendría costo de envío -tardan 3 semanas en hacerlas e imprimirlas y otra en enviarlas - por lo que se ve en sus fotos su calidad es muy padre.
Ustedes, cómo ven????
Las primeras 2 fotos son Amantoli Y las otras 2 son Hello
Mil gracias por su ayuda 😊Ayuda proveedor de invitaciones 1Ayuda proveedor de invitaciones 2Ayuda proveedor de invitaciones 3Ayuda proveedor de invitaciones 4


17 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:35
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decidiría por la primera opción porque no hay tantos temas de logistica, aunque puedes ayudarte con las opiniones del proveedor. Has intentado con otro proveedor, tal vez encuentres una mejor opción

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ops, si se eleva bastante el costo! Creo entonces que deberás optar por tu segunda opción...
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero dices que solo necesitas 35, igual que harías con las demás 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta más la segunda opción 😍😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estoy pensando, todavía falta cotizar el extra de flores, pirotecnia 🎇 y el arreglo neón. Según yo redonde números para que saliera pero falta ver números reales 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también me voy muchísimo por la calidad del trabajo, fíjate que también cotice con ellos
    Me salen en 8 mil solo las invitaciones (50 piezas), faltaría la papelería de boda (menús personales y pensamientos bíblicos).
    Esta es la invitación que me robó el aliento, pero no es de un proveedor de mex, así que realmente no se como quede. Ayuda proveedor de invitaciones 5
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🙌🏽 tienes toda la razón, aparte el tiempo ya lo tengo encima. Solo me preocupa que al llegar a su taller no me guste su trabajo. Pero le daré una oportunidad jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De hecho quiero algo así
    Ayuda proveedor de invitaciones 6
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Yo pondría la calidad como prioridad, si no estás segura pues yo creo que no vale la pena, no estarás a gusto. Puedes revisar en IG a “Artelier” que va con el estilo, también utiliza Hotstamping...
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con lo que dice mi querida Johana, tal vez si elijes la segunda opción estarías cayendo de cierta manera en un gasto innecesario (comprando de mas) y ese dinero de más te podría servir en algún otro gasto 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es al revés porque por 2 mil más me dan El doble de invitaciones y el envío solo son 200.
    Y la verdad si soy muy picky, si no es algo a mi gusto, me pongo bridezilla 😅😅😅
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez la publicidad del segundo proveedor esté editada nena, nada mejor que verlo en persona
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas todas, pero realmente me iría por el primer proveedor las primeras invitaciones, es bueno que solo compres las necesarias, por lo que se ve las últimas fotografías son de invitaciones más elegantes quizá por eso se ven de mejor calidad, pero es mejor solo pagar por lo necesario, es mi punto de vista 😅 así tendrías también manera de estar al pendiente, ya sabes por algún imprevisto
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? No se porque pero no me latieron tanto al principio. Pero puedo ir a su oficina y ver ya en vivo la calidad. 😊 y en el otro solo es lo que veo en Instagram, no podría verlas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas las segundas en particular el modelo con dorado
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas las dos, pero me agradan más las primeras nena😊
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se ven casi de la misma calidad, o que es lo que no te convence? Yo la verdad me voy por las primeras, me parecen muy bonitas y piensa qué hay otras cosas en las que debemos gastar más y las invitaciones pues puedes ahorrarte un dinero y más si ya están en tu ciudad y no es con envío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas