Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Septiembre 2022 Jalisco

Ayuda en opinión plis

Anie, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:56 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hoola quería saber si opinión sobre bodas el día domingo en la tarde es que ese día es muy significativo para nosotros
Pero cae en este año en domingo

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:41
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una buena opción, y aún más si desean hacerla por la tarde, así sus invitados que trabajan al día siguiente podrán quedarse hasta el final, sin temor a desvelarse.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si es tan significativo para ustedes es lo mejor!!!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si ustedes asi lo deciden esta bien, el dia importante para nosotros nomas no caia en viernes ni en sabado Smiley sad no me anime a hacerlo otro dia

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que es buena opción ✨ solo igual que no termine taaan tarde para que todos tus invitados se queden hasta el último momento y no se estén yendo temprano por tener que trabajar al otro día
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,si es un día significativo háganlo, nosotros haremos este año nuestra boda civil y cae en jueves porque queremos hacerla el día de nuestro aniversario y el próximo haremos la religiosa en viernes, así que haganla, quien quiera acompañarlos y ser parte de ese bello día estará presente
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anie

yo he ido a muchas bodas en domingo y no vi ningún problema por ser ese dia, yo me case n domingo y mis invitados su quedaron hasta tarde

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema solo que tendrías que checar si ese día no hay problema en dónde se casarían de que no quieran!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anie, creo que depende mucho de cómo la quieran. Si es más importante la fecha por ser algo significativo háganlo, en lo personal yo prefiero la fiesta que se hace y considero que un domingo la fiesta puede ser más corta, por los pendientes que implican el día siguiente. entonces considero que dependerá de sus prioridades.Mucha suerte!Smiley heart

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Si es muy importante para ustedes pues háganlo. Yo el inconveniente que le veo es que pues al día siguiente la gente trabaja (en su mayoría) y es un día complicado. Muchos podrían retirarse temprano de tu evento o incluso no ir. Evalúen bien la situación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas