Hola!!! Es la primera vez que inicio tema y espero contar consu valiosa ayuda y opinión, verán mi boda será el 26 de Diciembre 2020 y el color principal es Marsala o Vino como quieran llamarle 🤭 mis damas irán de ese color, pero obvio quiero combinarlo con otro y estoy entre estas opciones que me parecen muy lindas, Rose Gold, Dorado, azul claro o azul Navy? Ustedes que opinan ? Para la época cuál creen se vería más bonito!
Sin duda el dorado.
Los otros colores son más neutrales y usted solo combinaría con ello. El chiste es que usted luzca y también el vestido podría tener detalles en color dorado o el tocado asta la gargantilla y arretes para que usted luzca más
Hola Naye! Si tu anillo es dorado o rose gold, definitivamente la última gama de colores es ideal! A mi me fascinan ambos colores y juntos hacen la perfección andando!
Me gusta mucho la primera y la tercera gama de colores pero si tu anillo es oro blanco, pero si tu anillo es dorado o rose me gustan las dos! estan divinos!!
Hola Nayelli
Que dificil, todos se ven muy bonitos Si tu boda es de día o en jardin se veria lindo el azúl claroSi es en salon cualquiera de los otros tres colores.Tu FM que dice? Yo cuando tenia indecision le preguntaba a él y ya decidiamos