Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iriz
Novia Habitual Junio 2021 Durango

Ayuda con damas de honor

Iriz, el 31 de Diciembre de 2020 a las 09:20 Publicado en Antes de la boda 1 11

Buenos dias! Tengo muchas dudas respecto a las damas de honor ,¿ se les da un presente? y ¿como de que tipo?
¿que accesorios podrían llevar?

t¿odas deben de ir con el mismo tocado en el cabello?

¿aparte de un ramito de flores, que otra cosa pueden utilizar?

He visto en internet algunas ideas, como pulseras y ramos... pero no sé que otras opciones pueda tener.

Sé que a lo mejor son preguntas básicas , pero si me siento perdida :c

11 Respuestas

Última actividad por Iriz, el 5 de Enero de 2021 a las 13:40
  • Iriz
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Creo que les diré lo mismo y les daré unos ramitos
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA ESO ES DECISION TUYA

si tu quieres que lleven el mismo tocado o accesorios diles directamente.

no es obligatorio, yo solo les pedi que mandara a hacer sus vestidos de damas (para que fuera la misma tela y tono) de alli en mas el estilo del vestido, peinado, accesorios de ellas se los dejare a sus gustos

• Responder
  • Iriz
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a copiar la idea de buscarlos en Ali express 😳
    • Responder
  • Iriz
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por tu comentario, es un alivio tener ideas y opiniones!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di un detalle cuando les pedi que fueran damas, pero no es obligatorio otras chicas solo les dicen h ya, respecto al vedtido y accesorios yo elegi el color de vestido, les di un largo minimo y máximo pero el diseño sera de acuerdo a cada quien y wuiero que el ramillete si sea el mismo, en accesorios y calzado dejare que escojan el color ellas asi como peinado y maquillaje ya que pues cada una tiene diferentes tipos de piel o cabello y seria complicado pars todas usar lo.mismo, asi como la forma de la cara pues no es igual para todas y no los queda a todas lo lo mismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, es a tu gusto ya es un detalle que tu les quieras dar 😍 si quieres darles un ramito que combine con el color de su vestido lo puede hacer, hay muchos muy bonitos en alliexpress, yo pedi los mios de ahí pero aun no llegan
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iriz, respondiendo a tus preguntas:
    El presente es opcional y puede ser lo que tú quieras puede ser algo comestible, algún accesorio, algún cosmético o algo que puedan usar (vaso, copa, termo personalizado) En cuanto al tocado es como ellas quieran por lo general no se usa solo es su peinado el cual puede ser a la elección de las damas así como los accesorios, lo que se les pide es el color del vestido igual o bien color y estilo igual pero ya el peinado, maquillaje y accesorios es al gusto y estilo de cada chica.
    • Responder
  • Iriz
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Aunque creo que solo llevaré damas jajaja para no entrar en discordias jajaj! Muchisisisisisiisimas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Iriz
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisisisiisimas gracias por la información! Me abrió mucho el panorama, era un pequeño estrés que tenía! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Iriz!

No te preocupes, nadie es un experto en bodas cuando se compromete y tus preguntas son super validas!

Sobre si se les da un presente o no a las damas, eso queda completamente a tu elección, muchas novias lo hacen y la verdad es muy bonito!

Te muestro algunas ideas de lo que ellas han hecho:

Regalo para mis Damas

Regalo para damas de honor

Regalos damas 💃👯‍♀️👰🏻🤵🏻

Regalos para damas

Sobre si todas deben de ir iguales o no, nuevamente es completamente tu decisión.. es tu boda! así que tú decides... te dejo algunos artículos que te pueden ser de mucha ayuda:

5 ideas de complementos para tus damas de honor

5 ideas para los ramos de tus damas: ¡una flor para otra flor!

4 decisiones que hay que tomar al escoger los vestidos de las damas

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hay una dama de honor; que es la más allegada a ti y la que te ayudará al maximo. Las demás solo son damas 💕 en inglés por eso se le conoce como “Maid of honor” y “Bridesmaid” a las demás.
    Generalmente se les da algo pues pidiéndoles o dándoles las gracias por serlo, ya que conlleva un gasto el comprar los vestidos, el peinado y todo eso.
    El peinado, vestido, flores y todo lo que conlleva al atuendo lo decided tu. Por ejemplo, yo solo les dije que quería que fueran de colores pasteles; peinadas como quisieran pero con zapatillas doradas porque mi boda tendría toques dorados. Los ramos se los di yo e iban en conjunto con mi ramo. Y si, hay veces que les ponen las pulseras; pero también pueden llevar diferentes accesorios. Mira, te dejo algunas ideas. Ayuda con damas de honor 1
    Ayuda con damas de honor 2
    Ayuda con damas de honor 3
    Ayuda con damas de honor 4
    Ayuda con damas de honor 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas