Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Nueva Octubre 2021 Morelos

Ayuda banquete o lugar

Leticia, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:37 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola! Quisiera solicitar su ayuda pues me encuentro muy confundida en cuanto el lugar y la eleccion del banquete, he visto algunos proveedores pero no me he sentido convencida aun de contratar alguno, leo sus opiniones pero también me dejan confundida, alguna de ustedes que me recomiende su lugar y/o banquete de acuerdo a su experiencia? Estoy buscando en Morelos o Acapulco y necesito que acepte a mi perrito que es el invitado de honor😬! Pd no tengo tiempo de estar acudiendo a los lugares así que por eso solicito su ayuda!! Muchas gracias y espero puedan ayudarme!!!

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Marzo de 2021 a las 20:56
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues ya estaba todo listo, Sara y la chica de Buffetes y Banquetes se habían encargado de todo, así como Jorge, el chico de Piedras Vivas, ya teníamos organizado el hospedaje de todos... y pospusimos para este noviembre porque pandemia... lo importante es que ellos se encargan de absolutamente todo, tú le pides a Sara lo que quieras y ella te lo consigue (desde teléfonos de proveedores, el florista, la decoración, el juez, obvio la prueba de menú, todoooo). Nosotros no nos estresamos absolutamente nada por los detalles de los que ellos se encargarán, más me estresa que ahora si este año podamos casarnos y bajar 10 kg!! Jaja
    • Responder
  • Bruna
    Novia Nueva Febrero 2022 Chihuahua
    Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel....estoy pensando en hacer ahí justo con Sara....cómo vas con todo...y que recomendaciones me puedes dar...gracias mil!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Aquí en la app, puedes encontrar muchos lugares en Acapulco, mi recomendación es que pidas cotizaciones y ellos te ayudan a resolver tus dudasSmiley shame

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Busca Castillo de Piedras Vivas en Tepoztlan, Morelos. Y bufetes y banquetes y Sara vargas, son mis proveedores y una maravilla, te los recomiendo ampliamente
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leticia, me encanta la idea de que tu perrito sea invitado de honor Smiley love ¿Harás una sesión de fotos especial con el?

Te presentaré a algunas novias que se casan cerca de ti y así puedes hablar directamente con ellas. Por otro lado, puedes entrar aquí: Banquetes ver fotos, algunos videos y hablar directo con los proveedores.

Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2021 en Morelos

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Morelos

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Morelos

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas