Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2021 en Morelos

Montsecv, el 22 de Septiembre de 2020 a las 23:03 Publicado en Morelos 0 9

Hola brides!

¿Cómo van con sus preparativos? ¿Ya tienen su lugar apartado? Nosotros estamos súper emocionados porque ya por fin pudimos confirmar lugar y fecha. ¿Cómo van ustedes tocayos de boda? Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Monica, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:05
  • Monica
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, como están =? Como van con sus preparativos? cómo se sienten? ya estamos casi a 8 días de el gran día !!! Smiley catface Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hola, les cuento mi historia y disculpen por lo larga que será pero necesito desahogarme de algún modo. Como todas aquí, también mi boda está programada para el 11 de diciembre, también se está contemplando un evento para 250 personas aprox. por más pequeña que quisimos hacerla, la familia de ambos es grande, aún no hemos podido avanzar mucho por que nos da miedo la PANDEMIA , así que todavía esta en veremos la cantidad de invitados, probablemente se reduzca, depende como estén las cosas en Noviembre.

Por el momento, tenemos apartada la iglesia, salón/jardín, ya tenemos quien nos hará la comida, aún no definimos bien el menú. Mi vestido también ya está apartado , será algo muy muy sencillo pero bonito, los padrinos oficiales, de anillos, arras y lazo ya están confirmados y pues hasta la fecha es todo lo que llevamos .

Les cuento que nosotros planeábamos para este año la boda desde hace como dos o tres años, antes de que iniciara la pandemia, pero, justo hace un año, nos llego la sorpresita de que estaba embarazada Smiley laugh así que mi bebé nació en mayo, tiene ya casi 4 mesesitos, por lo que ahora el evento será boda y bautizo jeje, pero en caso de que la pandemia siga igual o peor, tal vez solo sea bautizo y se reprograme la boda :/ estoy muy angustiada y nerviosa por eso. Yo preferiría de una vez todo, aunque no hubiera fiesta , con solo una pequeña comida con los padrinos para mi sería suficiente, pero tengo un dilema con los suegros, pues ellos están muy emocionados y tienen el deseo de que la familia esté presente, por lo tanto mi pareja también, no hemos podido llegar a un acuerdo definitivo, de si se llevará a cabo la boda o no, porque yo si quiero pero sin invitados y el si quiere la fiesta y si en diciembre la pandemia no nos permite, tomarán la decisión de suspender la boda para el próximo año para que esté presente la familia y hacer solo el bautizo el 11 de diciembre, sin hacer nada.

Ya no se que hacer, la verdad estoy muy desanimada!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, qe emoción! Y qe nervios con lo del anillo, yo no lo esperaba y de repente, pum! Ya tenía anillo en mano 🥰 disfrútalo mucho y guarda ese momento para siempre 🥰
    Nosotros nos casaremos en Cuautla, Morelos.
    Sii será chica relativamente pero mientras tu y tu novio lo disfrutes al máximo así sean 5 personas o 100 uds dos son los importantes 👰🤵Avísame cuando tengas algo más 🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow!!! Que padre!!! Pues nosotros estamos viendo lo de las cajitas de las damas y los padrinos apenas. Nuestra ceremonia es de 60 personas. Pero estoy vuelta loca. Aún no hacemos la pedida "oficial" o sea, aún no hay anillo jajaja pero bueno, pasa que las cosas han sido un poco diferentes para nosotros. Algunos de los más cercanos saben y estamos esperando a que sea el tema del anillo (que él está preparando) para hacer el gran anuncio. Nos casamos en un jardín que está x la hacienda de cortes
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se compensa con algunas cosas, yo no he checado nada de anillos y el pastel ya tengo el diseño, mi amiga me lo hará así que se podría decir que igual ya lo tengo jeje la mía es para 250 personas (si el covid lo permite para entonces)
    Tengo la suerte de que hace 8 días mi casi hermana se casó y más o menos tengo más noción de lo que tengo que ver, lo que nos falta, etc. Aún así yo también ya estoy como loca y aún nos falta un año 😱
    Mi prometido me pidió matrimonio el 17 de Agosto en nuestro 2.º aniversario y apenas el jueves fui a ver el reloj de compromiso para él, planeo dárselo el 11 de diciembre de este año, justo cuando falte un año para nuestro gran día 🥰🥰🥰🥰En que parte de Morelos exactamente se casan?
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!!! Ahora siento que voy atrasada jajajaja. Tenemos foto y video, anillos, jardín, DJ y.... Flores y pastel. A pesar de que será una ceremonia muy chiquita, es complicado todooooo jajajaja. Aparte es la primera vez que hago un evento así... So... Ando loca jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaa! Yo me caso el 11 de diciembre también 😱😱😱
    Como vas? Que más has visto?
    Nosotros ya tenemos apartado igual la fecha, el jardín, fotografía y video, una saxofonista que estará durante la recepción, contratamos ya una fotocabina 🤔Tengo ya mis zapatillas del gran día, unos cofres que compramos para lazo, arras y anillos, unas ligas... ando viendo la sesión para el save the date pero todavía no tenemos algo determinado aún.Creo que es eso 🤭Ya hicimos la degustación del menú pero haremos otra el próximo año, ya que el jardín meterá un nuevo menú para el 2021 y nos dieron la opción de probar ambos menús y decidirnos por el que más nos guste para el día 🥰
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Tenemos en mente estilo Vintage!!! No he comenzado con el tema del vestido, porqueeeee... quiero bajar de peso y la verdad es que al aún faltar 15 meses, quiero esperarme al menos unos 5 meses para estar más a gusto con lo que vea en el espejito.

Ya tenemos jardín y fecha peeeeeero nos falta el anuncio oficial a la familia! Muero de emoción por seguirlos actualizando.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Montse!Smiley smile

¡Cuéntanos sobre tu boda! ¿Qué estilo tienen en mente? ¿Ya comenzaste a buscar tu vestido?

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, aquí están los perfiles de algunas novias de tu estado que se cansan en fechar muy parecidas a la tuya, así puedes ponerte en contacto con ellas e invitarlas a este debate para que compartan ideas:

>Miriam

>Paoly

>Arii

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas