Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovanny.
Novio Nuevo Octubre 2022 Jalisco

Ayuda!

Jovanny., el 19 de Agosto de 2021 a las 22:28 Publicado en Organizar una boda 0 7
Es normal discutir y acabar todos estresados por la planeación de la boda?

7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 20 de Agosto de 2021 a las 17:51
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que sí, después de todo cada uno tiene distintos gustos y puntos de vista. Simplemente es hablar mucho y llegar a puntos medios donde los dos lleguen a acuerdos. Mucha suerte.

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Enero 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es totalmente normal. Lo mejor que se puede hacer es enfocarse unicamente en ustedes dos, entre mas personas se envuelvan en el proceso y las decisiones mas problemas habra. Recuerden que la boda es de los dos y a los dos les tiene que gustar su boda. No siempre se le puede dar gusto a la familia.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jovanny, desafortunadamente es en extremo normal, nosotros llevavamos 1 año y 3 meses de planeación sin una sola pelea, ya que la familia de mi prometido no tenía idea de nuestros planes de casarnos, pero en cuanto lo hicimos oficial, es decir, se enteraron, han sido días de estrés al por mayor (ni un mes llevamos desde que se enteraron), llegamos al punto de hacer un pacto de ciertos días no hablar absolutamente nada de la boda.

Mi consejo es, concéntrense en ustedes y no intenten darle gusto a nadie más que a ustedes, incluida la familia.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado normal!! Yo recuerdo que en la semana que me case por el civil de todo peleaba con mi esposo incluso nos dejamos de hablar pero era demasiado el estrés. Ya que todo pasa se siente un gran alivio

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy normal. Lo importante es intentar aprender con estas discusiones y encontrar la solución para que no vuelva a pasar otra vez.

¿Las discusiones son entre la pareja o entre las familias?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Creamos el look del novio desde cero! - Color traje

🥈Aún no me decido por cuál vestido

🥉¿ Edad ? Nooo

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal, pero puede cambiar. Las decisiones las deben tomar solo 2 personas, tu prometido y tú. Si en algo no coinciden, piensa que tan importante es para ti o para él. Busca la coincidencia. Si los demás opinan es tiempo de decir con firmeza pero mucha amabilidad que ustedes han decidido tal cosa.

A mi me encanta involucrar a mi esposo, pero le recuerdo que la boda es de la mujer y para la mujer, cuando necesito que ceda un poco a mi gusto.
    Pelear requiere a dos. Así que no con tu esposo, ni con tus familiares y mucho menos con la familia de él vale la pena confrontar.
    Suerte!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de lo que imaginas!! Pero todo pasa y la emoción sigue al 1000% ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales