Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2022 Nayarit

Ayuda

Carolina, el 16 de Agosto de 2021 a las 19:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Estoy en la confusión de como escoger las invitaciones,aun falta tiempo pero es algo que me satura. El no saber que concepto,estoy sola en la organización (bueno mi pareja en los ratos libres) pero si es bastantes cosas.

13 Respuestas

Última actividad por Artemisa, el 17 de Agosto de 2021 a las 22:08
  • Artemisa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Expressions Store

    https://a.aliexpress.com/_mNq5JJH
    Está fue la tienda donde las compré, la experiencia fue buena las invitaciones llegaron tan cuálbse mostraban y la comunicación con el vendedor para el texto y colores de la invitación fue buena también, lo que si es que duró 1 o 2 meses..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Nayarit
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encargaré los moldes,pretendo hacerlas yo! Si gustas el dato de los moldes me dices y te lo paso. Haré de dos tipos de velas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Nayarit
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las buscaré a ver que tal,pero sin son demasiadas cosas! Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Nayarit
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!! Eres un amor de mujer estoy prácticamente sola con todo esto,mi mamá esta decaída tiene poco que murió mi abuelo y no tiene ganas de nada!! De corazón mil gracias. Iré investigando con todo lo que me comentaste. Pensaba hacer velas como detalle pero ya no se! Te anexo foto para que me des tu opinión Ayuda 1

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! me podrías decir en donde las compraste? yo e estado viendo varias que me gustaron... cual fue tu experiencia?

    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí el tema y paleta de colores de la boda y así es más fácil buscar algo que convine, las compré en Aliexpress salen muy baratas y hay miles de opciones solo que las tienes que pedir con bastante tiempo por si hay algún retraso en aduanas. En Pinterest encuentras tablas con opciones de colores e ideas para decoración e invitaciones.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, ¿cómo será el estilo de tu boda? Aquí algunas inspiraciones:

    Invitaciones enviadas!!! 🎉🎉🎉

    Invitaciones Denny & Yareli

    Invitaciones & más super Felizzz!!

    Invitaciones

    Invitaciones:4 estilos diferentes

    ¿te gusta alguna?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón?

    🥈¿Cuentan como invitados algunos proveedores del evento?

    🥉Nos casamos!! ❤🥰

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, y claro que las puedes hacer tú, hay aplicaciones como canvas que tiene plantillas que puedes usar y de igual manera en Pinterest encuentras ideas y tutoriales, además sitios como AliExpress encuentras sobres, sellos de lacre y ceras entre otras cosas que te pueden ayudar.
    Igual puedes pedir físicas solo para la familia o las personas mayores y para el resto en digital, como dices la gente no las conserva. Y el control de acceso al evento que sea por una lista de invitados indicando el nombre de cada uno y la cantidad o el nombre de sus acompañantes para evitar el asunto del boletaje, pero esos si, indicar en la invitación y posterior en la confirmación la cantidad de invitados.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Nayarit
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda 2
    Había pensado en hacerlas yo,por que realmente es algo que los invitados no conservan,muchas novias están optando por invitaciones digitales. Están por cotizarme las de la foto que adjunte sería agregar los tonos de las flores que irán en el salón. Que te parecen esas invitaciones?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosas tonalidades!! Te gusta más lo minimalista o con detalles más románticos o muy elegantes. También ten en consideración tu presupuesto hay algunas que son más costosas por técnicas como el foil y algunas incluso ustedes las pueden hacer. La etiqueta de tu boda es muy rigurosa? Esto también te puede ayudar a la elección de las invitaciones, por ejemplo: si es de etiqueta rigurosa la invitación tiende a ser más elegante que una invitación de etiqueta formal.
    Ayuda 3
    Ayuda 4
    Ayuda 5
    Ayuda 6
    Ayuda 7


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Nayarit
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda 8
    Algo así pero las flores entre rosas y blancas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Nayarit
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda 9
    La decoración será en estos tonos,tengo algunas invitaciones vistas pero un no me decido por ninguna. Me hace dudar
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, si que esto de las bodas es confuso pues son muchas cosa y a veces nos perdemos. Lo que te puede ayudar es saber que concepto o tipo o tema tendrá la boda, también te pude ayudar la paleta de colores y la formalidad del evento.
    En nuestro caso la boda fue con tema mexicano con inspiración en la Talavera, por lo que las invitaciones las busque con ese toque, la paleta de colores central fue blanco y azul
    Ayuda 10
    ¿Tienes alguna idea de cómo quieren la boda, el tipo de boda, la paleta de colores o temática?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas