Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Octubre 2025 Nuevo León

Ayuda 🥺

Karen, el 14 de Febrero de 2021 a las 02:03 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola, chicas

Vine a contarles que me siento preocupada por temor a que se posponga la boda😥, verán, el día de ayer mi novio perdió su cartera en una tienda de autoservicio, la dejó en la caja al pagar unas cosas y otro cliente abusivo le dijo a la cajera que era de el y se la entregaron, para ese momento mi novio ya se había retirado de ahí, y la cajera simplemente se la entregó a una persona que no era 😠 ! con su cartera se perdió su ine, documento que tenemos que entregar en dos días por lo de nuestra boda civil, nos piden original y copia, el me dijo que podría conseguir la copia en el trabajo, pero aún así faltaría la original 🥺
tengo mucho miedo que nos quieran posponer la fecha, ya que es un día importante para nosotros 😭 pidan por nosotros para que nos puedan dar una solución ante este tipo de situaciones sin tener que cambiar la fecha 😭 o si ustedes saben si se puede entregar otro documento en su lugar Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Febrero de 2021 a las 16:34
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    muchas gracias por sus comentarios,me ayudaron en su momento para tranquilizarme 🤗, todo sigue tal cual como lo planeamos, ya fuimos a entregar la papelería, mi novio encontró entre sus papeles una copia que tenía de su credencial, y esa es la que llevamos, no nos pidieron la original, y si hubiera llegado a pasar, el les iba a mostrar el papel que le dieron en el INE cuando fue a tramitar la reposición de su credencial para evitarnos problemas, además de explicarles la situacion, pero nos evitamos todo eso porque todo salió bien ☺️🥰
    ahora a esperar la fecha 💍❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wenndy
    pues al final ni nos pidieron la original, creo que me estrese de más😅 todo sigue como lo planeamos, el ya fue al INE a tramitar la reposición de su credencial, y ya solo tenemos que esperar nuestro día 🤗❤️
    gracias por el apoyo 🥺
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos la pidieron, ya ni todo el estrés que pasé 😅
    todo sigue como lo planeamos, muchas gracias por los comentarios positivos 🥺
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jenny
    muchas gracias 🥰
    debido a el clima que tuvimos acá en el norte del país, la oficialía no abrió antier ni ayer, asi que hoy fuimos a entregar la papelería, y no tuvimos ningún problema, todo sigue como lo planeamos, me siento muy feliz 🥰 al final ni nos pidieron la original, solo las copias de las de nosotros y nuestros testigos 🤭
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA KAREN

si se puede con el pasaporte, ese cuenta como identificación oficial

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    La verdad me parece muy lamentable la acción de esta persona, y que inconveniente a tan solo unos días, pero como te comentan por ahí, intenten con otros documentos oficiales, incluso con la cartilla militar.
    Espero de verdad que hayan encontrado una solución y la puedas compartir por aquí, te deseo mucho éxito ♡
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jamás me pidieron su INE original, si la llevaba que jamás me la pidieron, así que con suerte y no se as piden 🙏🏻
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, habla con tu registro civil y comentarles si pueden llevar alguna otra identificación, seguro que si aceptan, te envío la mejor de las suertes para que no pospongan su boda 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que se puede presentar cualquier identificación, pregunten en el registro civil, veras que todo se va solucionar
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explícales*
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes... Habla con el registro civil y ecplícales la situación. Además, me parece que también aceptan la cartilla de servicio militar, aunque no estoy segura. Comenta tu situación y no te preocupes; de igual manera, que yo sepa el INE no es muy tardado de tramitar, a mí me la entregaron en 15 días ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan las demás, es una identificación por lo que podría funcionar pasaporte.
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido, pero deberías buscar un grupo de ventas o de noticias en facebook que pertenezca al lugar donde vives y exponer el caso pero con palabras amables pidiendo a la persona que se la llevó que por favor devuelva los documentos a una dirección o la misma tienda donde se llevó la cartera, porque son para su boda y la chica de la tienda pídale que los reciba y le dan alguna gratificación, aquí en mi ciudad suelen hacerlo mucho y si se las han regresado
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a checarlo, muchas gracias por tranquilizarme 🥺
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Esmeralda ☺️
    yo les cuento 🥺
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos llamado, la verdad es que con el coraje ni se puede pensar claro Smiley sad
    pero muchas gracias por el dato, vamos a ver que pasa, con esto de que se atravesó el fin de semana pues pasa que no abren, pero hablaremos mañana temprano ☺️ gracias ❤️
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. Lamento mucho la situación que están pasando, date un respiro profundo, tranquila. Cómo te dicen las otras chivas puedes presentar otros tipos de identificación. Pasaporte, licencia, cartilla de servicio militar. ¿Ya intentaron hablar al registro para informace sobre que documentos son los que pueden presentar? Vas a ver qué si te podrás casar. Recuerda que para todo hay solución. Un abrazo hermosa 🤗🤗
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, comunícate al registro civil y comenta la situación. No te la van a cancelar, puede presentar licencia o pasaporte y si no tiene que lleve copia de su credencial. Todo va a salir bien. Cuéntanos que sucedió
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene alguna otra identificación vigente? Al menos aquí en donde vivo puedes presentar otras... Licencia de manejo, pasaporte o cartilla de servicio militar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas