Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Junio 2023 Coahuila

Ayuda 😓

Brenda, el 10 de Diciembre de 2020 a las 21:30 Publicado en Antes de la boda 0 14
Me acaban de pedir matrimonio y no se por donde empezar, y aproximadamente cuanto tiempo después debe de quedar la boda 😅😓

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 20:02
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad!! Muchas felicidades por tu compromiso, creo que lo primero es ver su presupuesto, establecer una fecha, ver as o menos que estilo de boda les gustaria, buscar salones, aqui en la App tienes un calendario que te pone fechaa para ir realizando las tareas.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad, muchas felicidades por tu compromiso.

    Esta app esta genial porque tiene una seccion de tareas que te van guiando paso a paso para realizar todo en tiempo y forma.

    ahora yo personalmente sugiero hacer una lista de invitados para saber cuanto es la inversion (banquete, mobiliario, centros de mesa, etc)

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍debes tener bien en claro 3 puntos fundamentales para iniciar con la organización de tu boda: una fecha, un presupuesto y un número de invitados, en base a esta información puedes iniciar con la búsqueda de tus proveedores más grandes e importantes. Te comparto algunas fotografías espero sean de tu ayuda 😉


    Ayuda 😓 1
    Ayuda 😓 2
    Ayuda 😓 3
    Ayuda 😓 4
    Ayuda 😓 5
    Ayuda 😓 6
    Ayuda 😓 7
    Ayuda 😓 8
    Ayuda 😓 9
    Ayuda 😓 10
    Ayuda 😓 11

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuchas felicidades y bienvenida Smiley love

    Puedes empezar por aquí:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!
    ¿Ya tienes algo definido para tu boda?
    Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2023 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que queremos, también que pase la pandemia
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2023 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto y lo que quieras organizar, si es algo sencillo pueden organizarlo pronto, pero si buscas una fiesta en grande yo recomendaría 6 meses mínimo para preparar todo porque hay muchos detalles que ver, he conocido parejas que han tardado hasta un año y medio en casarse. Ánimo y platica bien con tu pareja sobre lo que quieren.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coló ya mencionaron otras chicas, fíjate en el presupuesto, si es boda pequeña y tienen cómo costearla hasta en 1 mes se pueden casar ya 😬 ok, me calmo ... ademas ahorita valdría la pena ahorrar sirve que vemos cómo avanza la pandemia y ya planeas con más calma y certeza.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2023 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es. Nosotros tardamos un año ahorrando (todo 2019) nadie sabia de nuestros planes, yo no tenia anillo ni habia pedida formal. En diciembre vimos que ya teniamos suficiente y fue que a inicios de este año se hizo oficial todo. Pero si dependerá mucho de su capacidad de ahorro. Si tienen bastantito $ en meses pueden casarse 🤭 pero si no primero hay que ahorrar. Cuando yo empece a pedir cotizaciones hasta para atras me fui con algunos proveedores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay cómo tal una fecha, porque también dependerá del presupuesto que fijes y el tiempo que tardes en ahorrar ese dinero.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2023 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por responder y a base de eso vamos viendo cuánto tiempo se llevará para la boda verdad?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda bienvenida a la comunidad!! Puedes empezar haciendo una lista de invitados, fijando un presupuesto (eso es muy importante) la app tiene una lista de tareas que puede ayudarte. Empezar a pedir cotizaciones de banquetes, salones/jardín, fotografos, make up, vestido!! o sea los servicios más esenciales y ya ir anexando la decoracion, recuerdos, para que te des una idea de cuanto te saldria todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas