Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México

Ayuda!

Jocelyn, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:13 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola hermosas! Espero que ustedes y sus familias estén muy bien.

Chicas mi boda estaba planeada para el 20 de Marzo del 2021, lamentablemente por esta situación hemos decidido posponerla, ya que el salón que queremos nos dijo que no saben hasta cuándo tendrán fecha disponible porque les darán prioridad a los eventos cancelados y hasta ahora ya tenían lleno hasta Marzo.
También amigos y familiares que son Doctores nos comentaban que como aún no hay vacuna para el COVID-19 pude regresar a finales de año y los primeros meses de nueva cuenta nos veríamos afectados y sería una moneda al aire si se cancelarán eventos etc. Estaba súper ilusionada con la boda y ahora tengo sentimientosencontrados por posponerla 🥺. Aún no sabemos cuándo llevaremos a cabo la boda, tenemos dos opciones de fechas a finales del siguiente año o esperarnos al año 2022, pero quisiera aprovechar este tiempo en hacer o buscar algo referente a la boda.Me podrían ayudar con opciones para saber qué podría hacer por favor 🙏🏻.

13 Respuestas

Última actividad por Ile., el 11 de Junio de 2020 a las 19:19
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no está mal a veces el tiempo es lo que nos falta para planear todo Smiley smile entonces ve el lado positivo Smiley smile
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias y que así sea🙏🏻🤩
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Muchas gracias, sí ha sido difícil pero sí queremos esperarnos porque no sabemos cómo está la situación el próximo año. Tomamos la decisión de esperarnos un año y medio para poder realizarla.
    Muchas gracias por tus consejos 🤩.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! No, no pudimos dar el adelanto porque justo fue cuando empezó la cuarentena y...como nosotros vivimos en la Ciudad de México y el salón está en el Edo.Mex, cerraron oficinas en el Salón.
    Sí, estoy tratando de verlo de esa forma que tendré más tiempo para planearlo, porque sí los primeros días andaba un poco triste 😔.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ten mucha FE, verás que primero Dios tu día se podrá realizar tal como lo soñaste 🤩, lo deseo con todo mi corazón ❤.
    Muchas gracias por las ideas, empezaré a checar todo eso🤩.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes toda la razón, gracias por las ideas ❤❤
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No dimos adelanto, sólo hablé para pedir información y me dijeron que les darán prioridad a los eventos cancelados y para el mes de Marzo ya tenían lleno.
    Muchas gracias nena por la recomendación 🤩


    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la teniamos para agosto 2020 y decidimos cambiarla para junio 2021, oviamente no hay vacuna aun, pero se empezarán a reabrir varias actividades y nosotros por lo mismo no quisimos al comienzo de año ya que sentimos que aun estaría algo difícil la situación, pero ojala encuentrn una fecha
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jocelyn!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, sé que para todos esta situación está siendo muy complicada.

    ¿Ya habían dado un anticipo en el salón?

    En mi opinión podrían esperar un poco más , para ver cómo avanza esta situación.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.


    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - si habían dado un apartado debería respetar su fecha pero si no pues te ayudara que tendrss más tiempo para preparar cada detalle 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho! yo justamente acabo de posponer mi boda del 18 de julio al 20 de marzo de 2021, yo de verdad espero que para esa fecha ya esté todo bien! y mi gran día pueda realizarse sin contratiempos. Entiendo lo de la saturación de salones, justo yo quería moverla a diciembre de este año pero ya no quedaba casi nada más que 3 domingos, como quería sábado, el primer sábado disponible fue el 20 de marzo, así que con tantos eventos posponiéndose es muy complicado encontrar fecha para el próximo año. Pero creo que buena idea ir pensando a finales del 2021. Ahora que hay mucho tiempo libre puedes ir pensando en el tipo de recuerdos que quieres dar para la iglesia y el salón, si te animas puedes hacerlos tú misma, también puedes pedir algunos accesorios de tu look de novia (en aliexpress hay cosas muy bonitas a buen precio: tocados, ligas, vestidos, etc.) y como tardan en llegar tienes tiempo de sobra.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joce, podrías poner manos a la obra con los DIY: recuerdos, etiquetas, invitaciones, los velitos que se dan a las invitadas al momento de lanzar el ramo, la liga de la novia! Podrían ir comprando poco a poco las botellas para que no se les haga pesado 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, que mala onda! Ya habían dado algún apartado? Se supone que tendrían que respetar su fecha porque ya hay un contrato de por medio y dinero!
    Y pues si deciden hacerla a finales de año podrían checar ideas respecto a los recuerdos, quizá contratar pastel, música, luna de miel, ver las cosas de la casa como electrodomésticos y muebles, checar opciones de invitaciones, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas