Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

Avances para el gran día

Itza, el 30 de Junio de 2020 a las 10:15 Publicado en Antes de la boda 0 10

Buenas tardes hermosa comunidad, brides and grooms!

Como el titulo lo dice, el día de hoy les vengo a mostrar los avances que tenemos mi Fm&yo para el día B, es muy chistoso pensar que estaríamos a 39 días para nuestra boda y que ahora estamos a más de 400 días, nosotros cambiamos la fecha por dos razones, la primera el covid y la segunda económicamente,a causa de la primer situación nuestros sueldos se han visto afectados, pero bueno de nada sirve estar tristes y mejor hay que ver el lado bueno de todo y eso es que tenemos muchos avances.

Estamos haciendo un detallito para mis damas y para los acompañantes del novio, donde les pondré su bata para el getting ready, unas galletas temáticas, un capuchino de botella de starbucks y el pequeño ramo para el día de la boda (aun estoy entre eso o alguna pulsera).

Mi FM tiene una idea parecida pero el les piensa poner en las cajas los tirantes y moño que van a usar el día B, una pequeña botella de ron o tequila y las calcetas para el look de la boda, la idea de las cajas es parecida pero con listón Azul Marino. (Esta es una idea de la que él se inspiró).

Hicimos un letrero (que quiero modificar) pues no me convenció la tipografía, es para poner a un lado del baul (que también hicimos) donde nos dejaran sus cartitas de buenos deseos, hicimos los velos para el baile de la víborita y unas etiquetas para las cajas que daremos como obsequio.

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Julio de 2020 a las 16:44
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta su actitud nena el verle a todo el lado bueno animo hermosa y cuando menos lo piensen la fecha ya estará casi encima a seguir disfrutando de los preparativos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Itza!

Ya verás que en cuento menos lo piensen su gran día estará nuevamente así de cerquita Smiley laugh

Me alegra mucho que estén siguiendo con los avances.. ojala pronto nos puedas mostrar fotos!!

¡Un abrazo, bonita! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando, que padre que ya estés haciendo cosas lindas para tu boda, muchas felicidades 👏👏👏🎉
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que pasa con la app que no me deja subir mis fotos Smiley cry Smiley cry Smiley cry ni aquí en los comentarios...

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, Itza. No te preocupes. Si no lo puedes editar las podrías subir en un comentario ☺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre! Muy bonitos y bien pensados obsequios para tus damas, cuando nos enseñas fotos?
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina, me acabo de dar cuenta que no se adjuntaron las fotos, trataré de ver si se puede editar el debate para compartirles las fotos.

• Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica, me acabo de dar cuenta que no se adjunto ninguna foto Smiley cry yo les había puesto varías para que se dieran una idea jaja pero bueno.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Itza! Qué bonito que a pesar de las dificultades que se han ido presentando ustedes están animados y continúan con la planeación. Está muy padre su idea para sorprender a las damas y los acompañantes del novio. Podrías por favor mostrarnos fotos de las cosas que ya llevan hechas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, se escucha todo muy lindo
    Quizá nos puedas regale una foto ya que ando en la sala mismas y no tengo idea de qué regalárles a mis damas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas