Buenas tardes hermosa comunidad, brides and grooms!
Como el titulo lo dice, el día de hoy les vengo a mostrar los avances que tenemos mi Fm&yo para el día B, es muy chistoso pensar que estaríamos a 39 días para nuestra boda y que ahora estamos a más de 400 días, nosotros cambiamos la fecha por dos razones, la primera el covid y la segunda económicamente,a causa de la primer situación nuestros sueldos se han visto afectados, pero bueno de nada sirve estar tristes y mejor hay que ver el lado bueno de todo y eso es que tenemos muchos avances.
Estamos haciendo un detallito para mis damas y para los acompañantes del novio, donde les pondré su bata para el getting ready, unas galletas temáticas, un capuchino de botella de starbucks y el pequeño ramo para el día de la boda (aun estoy entre eso o alguna pulsera).
Mi FM tiene una idea parecida pero el les piensa poner en las cajas los tirantes y moño que van a usar el día B, una pequeña botella de ron o tequila y las calcetas para el look de la boda, la idea de las cajas es parecida pero con listón Azul Marino. (Esta es una idea de la que él se inspiró).
Hicimos un letrero (que quiero modificar) pues no me convenció la tipografía, es para poner a un lado del baul (que también hicimos) donde nos dejaran sus cartitas de buenos deseos, hicimos los velos para el baile de la víborita y unas etiquetas para las cajas que daremos como obsequio.