Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Avances a 189 días!

Elsa, el 16 de Enero de 2020 a las 20:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Brides & grooms!

Ya siento que todo esta tomando forma y como que ya me esta cayendo el 20 de que nuestra boda es real!

Estos días hemos mandado el link de nuestra web de boda para que vayan confirmando asistencia nuestros invitados ya que muchos incluyendo nuestras familias vienen de otros estados. Y me ha fascinado la reacción de todos y lo mejor es que ya están confirmando y entonces ya nos damos una idea de cuanta gente para cotizar y apartar ya el banquete.

Aparte de que confirman nos han dejado mensajes y se siente muy bonito leer las muestras de cariño de todos nuestros allegados. .

Hicimos mi FM un evento en facebook que provecharemos para anunciar las ultimas noticias de nuestro gran día y ahí mismo compartimos el link de la web y nos ha resultado muy bien.

Nuestros padrinos de velación se ofrecieron a pagar la invitaciones, así que ya las mandamos a hacer.

Aun faltan cosas por cotizar y pagar pero estamos muy contentos también

ustedes como van?. Que les falta?

5 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 18 de Enero de 2020 a las 14:04
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Pues nosotros ya casi cumplimos un mes de casados ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos avances y que lindos tus padrinos que se ofrecieron a obsequiar las invitaciones, felicidades y disfruten mucho los preparativos de su boda ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van muy bien y aun tienen muy buen tiempo para checar los detalles felicidades hermosa.

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Elsa en nuestro caso ya vamos avanzando ,mañana me toca ir a ver el salón de mi despedida ,comprar las pantuflas ya tenemos la mayor parte avanzada en cuestión de proveedores y pagos ✨
    Estamos a 246 de nuestro día jaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos la misa, el banquete, el coro y ambientación, los anillos, y aún nos faltan muchas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas