Hola brides!
Aún en medio de esta tormenta (cuarentena/contingencia) he logrado avanzar poco a poco con los pendientes de mi boda. Aproveché una Flash Sale de Accesorios de Novia La Catedral para comprar mi mantilla que era lo único que tenía pendiente de mi ajuar de novia:

Y también ya nos entregaron nuestras argollas ya que como nos casábamos originalmente en junio pues ya estaban mandadas a hacer y listas. Mi FM quedó encantadísimo con su argolla
y yo también a pesar que terminé pidiendo algo completamente diferente a lo que tenía en mente en un principio jaja (por favor por favor ignoren mis uñas jaja, mi manicurista sigue cerrada y sólo confío en ella para esto, ni siquiera en mí misma jajaja). Tienen grabados nuestros nombres y la nueva fecha de boda.

No les mentiré, hay días que no traigo ánimos de saber nada de la boda, pero existen otros, donde con estos detalles la felicidad de planear este gran día vuelve a mí.
También ya mandé a hacer mi lazo, gracias a la recomendación de una bride que anda por aquí (no recuerdo su nombre pero gracias si me llegas a leer), ella hace poco mostró su lazo de azahares de Azul Eventos y era justo lo que yo estaba buscando ya que los de cristal, pedrería, etc que ofrecen la mayoría de los proveedores actualmente no me convencían del todo, es completamente personalizado, cuando me llegue también se los muestro!
Les mando un abrazo a distancia con muchas buenas vibras y ánimo, ya casi salimos de ésta!