Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Avances❤️

Crys, el 3 de Octubre de 2019 a las 17:47 Publicado en Organizar una boda 0 32
Holaaaa brides & grooms como están? Hoy vengo a contarles un pequeño avance en nuestra planeación❤️.
Hace varios meses que separamos la iglesia nos dijeron que en octubre fuéramos para que nos dieran los requisitos y todo eso, así que ayer fuimos y no contaba con que ya nos agendarían la presentación y las platicas😱 me sentí súper rara y nerviosa jajajajajaja que aunque aún falta mucho ha estamos un pasito más cerca!! Además de esto nos están pidiendo un curso que se llama FOCCUS yo me quede de whaaaat?? La verdad me estrese un poco porque como muchos saben tengo muchísimo trabajo en mi facultad además de que el próximo año me gradúo de la carrera entonces tiempo para ir a cursos es lo que menos tiempo tengo jajajajaja pero me tranquilizo que en el papel que nos dieron dice que podemos hacerlo de 12-6 meses antes de la boda así que ya mandamos correo, pa luego es tarde jajajajaja y bueno al contestarnos el correo nos explicaron que es un curso que ayuda a fomentar la comunicación en la pareja y a descubrir las áreas de oportunidad en donde podemos trabajar más como pareja y así ir más preparados al matrimonio, se supone que nos mandan con alguien experto en eso y nos hacen un cuestionario de 151 preguntas😱 que incluye muchas áreas y en la segunda sesión ya nos explican en que salimos bien y en que podríamos trabajar más. La verdad yo nunca había escuchado hablar de eso jajaja alguien si? Total nos contestaron que tenían lista de espera! Y casi me da el infarto pero mi novio tenía el contacto de una persona de ahí que le pasó un compañero que acaban de tomar el curso y la licenciada nos dijo que si podía atendernos!!! Así que mañana tenemos nuestra primera sesión que es lo del cuestionario y estoy súper nerviosa jajajajaj siento que cada vez se va haciendo más real que estaré casada y que el tiempo se me empezara a pasar volando!
Aquí les dejo fotito de lo que me dieron por si a alguien le sirve
Avances❤️ 1Avances❤️ 2

32 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 7 de Octubre de 2019 a las 10:03
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja yo siempre haciendo feliz a la gente! Smiley xd

Ya veo, son bien adelantados los del nortiii jajajajajajaja. Casi casi sales casada.... y eso que sólo ibas por requisitos! Smiley xd

Pero mejor, así ni oportunidad de que te agarren las prisas jajaja Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees ya ayer mismo nos registramos para hacer nuestras pláticas el próximo mes (noviembre) 😍 y no, no me volvieron a mencionar ese curso... tenía ciertas ganas que también me lo incluyeran pero por el trabajo de mi FM iba a ser muy problemático así que mejor así jjji. Ahí nos vas contando qué tal están!

• Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que padreeeee nos casaremos donde mismo! La información nos la dieron en la información en la parroquia que le corresponde a mi prometido, ahí es donde llevaremos las platicas prematrimoniales y la presentación
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, muy bien explicado, en donde te dieron esa info? yo me caso en enero 2020 igual en la basilica de guadalupe y sufri tanto preguntando en todos lados Smiley cry , gracias a Dios ya paso todo el estres, y ya hasta tuvimos nuestra presentacion, ya llevamos las cartas de las amonestaciones y solo quedamos en espera que nos regresen la carta para llevarla a la basilica

• Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Creo que todo lo que nos ayude como pareja son bienvenidos jajajaja
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJANAJAJAJAJ sandy!!! Casi me muero de la carcajada cuando leí tu comentario😂😂
    Siii la verdad se escucha muy interesante jajaja obvix les pasó el chisme ya cuando vaya🤭
    Y siiii jajajajaja no pensé que con 1 año antes nos agendarían, yo solo iba por los requisitos y bum jajajajaja
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Briss suena muy interesante jijiji ahorita iremos a la primera sesión ya después les cuento como me fue!
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa oye siiii!! Aquí tienes que separar y hacer todo con mil años de anticipación, cuando empecé con cotizaciones y búsqueda de iglesia hasta me daba pena y resulta que ya tenían casi agenda llena en todos lados jajajaja
    La iglesia de pueblo serena está muy bonita❤️ Nosotros también tenemos que ponernos de acuerdo con los demás novios para el arreglo pero ni idea cuando sea eso jajajaja y siiii la verdad también nosotros estábamos relax solo dando pagos y solo yo me puse nerviosa de empezar ha con ese proceso que yo pensé faltaba mucho más jajajajaj
    Owww vas a ver que tu novio se va a lucir con la entrega del anillo!
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Brenda! Siii la verdad yo no había escuchado del curso jajaja y no se si lo dan en todas las iglesias pero si suena interesante🤭 ojalá si te dejen ya irle avanzando con las platicas hermosa!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre pues estos cursos nunca están de más hay que aprovechar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Crys, yo de hecho iré mañana a la iglesia que me corresponde aquí en Monterrey para ver si ya podemos comenzar las platicas pre matrimoniales... hace unos 2 meses que fui a pedir info y requisitos no me mencionaron ese curso, tal vez lo acaban de implementar jiji, si mañana me dicen algo al respecto regreso a contarte Smiley winking Smiley smile . Lo padre es que ya tengas reservada tu misa, nosotros como nos casaremos en veracruz, en la iglesia que queremos nos dijeron que hasta enero abrían agenda... así que a esperar.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el único "FOCUS" que conozco en la película de Will Smith y Margot Robbie Smiley xd

jajajajajajajaja no te creas mi Crys, se escucha bastante interesante y super útil!.... al rato nos cuentas el chisme Smiley winking .

Que padre que estando a un año ya comiencen con este gran paso y verás que el 23 de mayo será un día que cambie completamente toda tu perspectiva sobre los preparativos.... recuerda mis palabras ahahaha.

Felicidades Crys Smiley flower

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escucho sobre este curso pero que padre hermosa suena muy interesante ya en su momento nos cuentas su experiencia.

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se 😹 aquí todo es con premura! Es un estado para negocios de Bodas! Estaba viendo que somos en comunidad el estado con más debates 🤣🤣🤣 más de 3k seguido por otro con 1k y pico jajajaja que risa!
    y que lindo iniciar sus trámites! Yo todavía no siento presión ni nada jaja ni me ha dado anillo aún, así que creo por eso todavía no es oficial!
    Mi Iglesia es la de Pueblo Serena y cuando fui me dijeron que me hablaban cuando ya estuvieran todas las Brides del día para ponernos de acuerdo con los arreglos (que esa Iglesia no te permite mucho adorno) pero nada más! No hemos avanzado mucho más en trámites 😰 tengo este año para relajarme ya que al inicio hicimos casi todo y quedo pagado casi todo también... básicamente estoy dándole chance jaja a que organice lo del anillo 🤣🤣🤣 a ver que hace
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había escuchado Dany😱 pero suena interesante jajajaja ya les contaré como me fue❤️
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Estamos tratando de adelantar lo que podamos este año y checando detallitos para llevarnos con calma todo jijij muchas gracias hermosa!
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Dey!! Siento que entrando a que falte un año ya se me irá volando todo jajajajaja y pasito a pasito vamos más cerca del gran día❤️
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Allie estoy súper emocionada! Y creo que se me pasará más rápido el tiempo jajajajaa Siii desde ahorita estamos adelantando y comprando cositas para no tener todo encima el próximo año❤️
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Astrid siiiii les iré compartiendo mi proceso en el curso que la verdad sueña súper bien y algo que puede ayudar mucho a las parejas❤️
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Betty estoy súper emocionada!!
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que ya leyendo bien la información creo que es algo que nos servirá mucho como pareja! Y claro que si jijiji les iré contando como me va y que cosas vemos
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias faty siiii estoy súper emocionada/nerviosa jajajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale actúa, que emoción! Nunca había oído hablar de eso pero que bien suena, es una gran oportunidad. Ya verás que les irá súper! 👌🏽👏🏽🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ve comprando todo lo que se ocurra por que si no luego dice uno hay lo hubiera comprado y lo deje al ultimo momento y ya no se pudo etc muchas felicidades
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Crys🤗🤗
    Todo va tomando forma poco a poco, esta super padre ese curso, nunca había escuchado de él, nunca estan demas.
    Una palomita más a la lista ✔
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas casi a un año🤩 uno dice que es mucho tiempo, pero el tiempo va súper rápido💚
    Aprovecha para ir comprando cositas y tener los últimos meses más tranquilos.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que completo se escucha ese curso que mencionas, espero que pronto puedas compartir un poco más de lo que aprendan ahí, y que bueno que estén realizando los tramites con tiempo de anticipación para prevenir cualquier contratiempo.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow súper bien, que emocion!! Cada vez adelantando más detallitos, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me parece una muy buena idea este tipo de cursos porque algunas veces hay parejas que no toman en cuenta ciertos puntos que quizá logren causarles algún conflicto en un futuro y pues tomarlo nunca está de más! ❤️✨
    Espero que aprendan mucho y luego nos cuentas qué tal, tu diviértete y emociónate que cada que hacemos cosas así de la boda es bien bonito!
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww muchas gracias Selene! Siiii yo también cuando entre a la app dije que oso seré la única empezando con mil tiempo antes jajajajaja pero la verdad creo que ha sido lo mejor porque hemos ido paso a pasito y siii cada vez se siente más real jajajaja mañana les cuento como nos fue en la sesión❤️ A ti aún no te han dicho nada de la iglesia?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Ya vas súper bien con los preparativos!!! Espero que todo siga bien para ambos ❤️
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cryyyys! Que emoción 🥰
    Oye de verdad que padre ha estas a casi el año 😱😱😱 que rápido se me esta yendo el año y eso que cuando recién abrí esta app pensé que era la única loquilla planeando con mil tiempo! Que padre que les hayan pedido acudir para ir avanzando en estos trámites y tienes razón empieza a hacerse verdad, que si bien no es que sea mentira hahaha yo también siento que nos falta!!! Ya quisiera ir avanzando en esto también! Muchas felicidades y que sea de mucho provecho todos estos cursos y entrevistas etc! 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas