Hace varios meses que separamos la iglesia nos dijeron que en octubre fuéramos para que nos dieran los requisitos y todo eso, así que ayer fuimos y no contaba con que ya nos agendarían la presentación y las platicas😱 me sentí súper rara y nerviosa jajajajajaja que aunque aún falta mucho ha estamos un pasito más cerca!! Además de esto nos están pidiendo un curso que se llama FOCCUS yo me quede de whaaaat?? La verdad me estrese un poco porque como muchos saben tengo muchísimo trabajo en mi facultad además de que el próximo año me gradúo de la carrera entonces tiempo para ir a cursos es lo que menos tiempo tengo jajajajaja pero me tranquilizo que en el papel que nos dieron dice que podemos hacerlo de 12-6 meses antes de la boda así que ya mandamos correo, pa luego es tarde jajajajaja y bueno al contestarnos el correo nos explicaron que es un curso que ayuda a fomentar la comunicación en la pareja y a descubrir las áreas de oportunidad en donde podemos trabajar más como pareja y así ir más preparados al matrimonio, se supone que nos mandan con alguien experto en eso y nos hacen un cuestionario de 151 preguntas😱 que incluye muchas áreas y en la segunda sesión ya nos explican en que salimos bien y en que podríamos trabajar más. La verdad yo nunca había escuchado hablar de eso jajaja alguien si? Total nos contestaron que tenían lista de espera! Y casi me da el infarto pero mi novio tenía el contacto de una persona de ahí que le pasó un compañero que acaban de tomar el curso y la licenciada nos dijo que si podía atendernos!!! Así que mañana tenemos nuestra primera sesión que es lo del cuestionario y estoy súper nerviosa jajajajaj siento que cada vez se va haciendo más real que estaré casada y que el tiempo se me empezara a pasar volando!
Aquí les dejo fotito de lo que me dieron por si a alguien le sirve