Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cadmiel
Novia Adicta Abril 2022 Puebla

Asignacion de asientos o no

Cadmiel, el 8 de Enero de 2020 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 10

Que piensan que es mejor asiganar lugares o que cada quien se siente como guste?

ultimamente he ido a bodas donde asignan lugar y esta padre porque saben examente los invitados pero me falta tambien estar con otras pajeras que queriamos sentarnos para platicar...

entonces no se que hacer para mi boda.


que piensan?

10 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 10:54
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solo reservamos para nuestras familias cercanas y para los proveedores, los demás se sentaron donde gustaron Asignacion de asientos o no 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cad, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. En lo personal si me gusta mas asignar mesa a los invitados, tienes un mejor orden y control.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad.

    Creo que sí es mejor asignar mesas, porque así vas acomodando a los invitados de acuerdo a si se conocen o no y administras el número de invitados

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y mil veces si a la asignación de mesas, Cadmiel. Tienes orden y control de los asientos y facilita mucho el servicio. Mi consejo es que formes las mesas según afinidad de invitados dejando las cercanas a su mesa principal para la familia.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero asignar las mesas
    Eso te ayuda mucho para que todo esté más organizado Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que asignación de asientos! 🙈
    A mi me gusta el orden, por lo que me parece mucho más accesible, igual y no hay tantos lugares vacíos o parientes alejados unos de otros
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo preferiría asignar lugares

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una ventaja es para darle mas formalismo a tu evento y no tienes lugares vacíos la desventaja es que a veces los invitados no están conformes con el lugar que se les asigno lo que yo les comentaba a mis invitados es que solo era para la hora de la cena después de eso podrían moverse a donde quisieran, porque algunos hasta se me querían ir de la boda porque el lugar no les pareció.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, en mi opinión, la asignación de lugares es primordial, es lo mejor que puedes hacer, hay gente que se sienta siempre donde vea mesas vacías, y corres el riesgo de que te queden lugares vacíos y familias incompletas o divididas por que ya no hubo donde cupieran todos. Yo te recomiendo que sí asignes lugares, ya durante la fiesta siempre ven la manera de platicar unos con otros, no te preocupes. Muchas suerte! ♥

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré eso más por los huecos que normalmente la gente deja por sentar bebés o bolsas 🤦‍♀️ o por ej las hermanas de mi abuela acostumbran llegar super temprano y apartan las mesas principales para sus familias y sus condenadas familias llegan después de la parte importante del evento y se notan unos huecos horribles y se ve vacío el salón, además así tienes un poco más de control para que no lleven colados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas