Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México

Arreglo personal de la novia

Gisela, el 21 de Abril de 2021 a las 23:08 Publicado en Belleza 1 6
Hola novias, tengo pensado ir a la playa en mi luna de miel, obviamente lo primero que pensé fue en depilarme, pero quisiera saber que más han hecho para verse mejor en el gran día
¿Fueron al spa?
¿Se hicieron delineado permanente?¿Con cuánto tiempo de anticipación se hicieron estos procesos?Si tienen alguna recomendación de lugar en la cdmx se los agradeceré

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 28 de Abril de 2021 a las 12:22
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gis

    yo si fui de dia de spa

    me depile las viernes dos dias de la boda,

    masaje relajante, exfoliacion corporal, mascarilla capilar, pedi y mani 5 dias antes

    uñas 4 dias antes y gelish en pies

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi tratamiento de depilación, y creo un mes antes vere lo de faciales y eso ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ✨
    Yo desde un año antes de mi boda me fui a hacerme depilación permanente en casi casi todo el cuerpo jajajajaja y la verdad me ayudo porque cero me preocupe para ese día de depilarme o de que mis axilas estuvieran manchadas
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo habitualmente voy a hacerme facial cada mes o mes y medio, te lo recomiendo!! y para ese día mani, pedi y planchado de ceja (la tengo super rebelde jaja). Lo del facial tmb te lo recomiendo para tu FM, ellos de normal no lo hacen pero unas 3 semanas antes vayan juntos para que tmb luzca radiante! ah y el pedicure con un profesional tampoco puede faltarle Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, bienvenida gisela.


    Yo aún no me caso, pero tengo planeado hacerme manicure, pedicure. Depilación cara, piernas, axilas y área del bikini. Y bronceado ya que especialmente mis piernas, siempre se ven palidas. Jeje
    No iré a playa de luna de miel... Y yo usualmente voy a un salón de belleza que se llama "Green Tara". Pero aún no se si ahí me arreglaré para mi. Boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas