Hola niñas!! el día de hoy les voy a contar mi experiencia en la compra de mis zapatitos por internet.... Andaba yo buscando zapatos lindos... de preferencia con el tacón corrido... ya que soy medio inutil para caminar con zapatos de tacón y bueno más porque cualquier zapato me cansa.... estuve busque y busque por toda clase de zapaterías de novia y de las normales y no encontraba algun zapato cerrado y con los tacones como los quería... entonces me di a la tarea de buscar por internet. Inicialmente encontré aquí en la página de bodas un proveedor de españa el cual en realidad me gustaba un chorro pero como que el estilo no era tanto para una boda de noche en diciembre... vi que el envio no era taaaaan caro entonces seguí buscando en internet y en una página de reino unido me encontré estos zapatos... desde que los vi me encantaron y entonces me puse super loca porque me puse a pensar que qué tal que no me quedaban o algo o que no llegaban... de igual manera el precio no era taaaaan caro entonces dije bueno ya ni modo... si no me quedan los vendo y si no me gustan igual... entonces los compré!!! tardaron 3 semanas en llegar y justo cuando ya me estaba desesperando llegaron!!! me quedaron super bien y como quiera traían su formato de devolución y todo... por lo que me dio mucha tranquilidad... entonces he aqui los zapatos =)
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
10 experiencias en pareja que crean una conexión increíble
Siempre hay que trabajar día con día para que el amor se fortalezca y no se...