Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Diciembre 2018 Baja California

Vestimenta boda

Ruth, el 16 de Abril de 2018 a las 13:32 Publicado en Moda Nupcial 0 22
Hola a todassss

Tengo un problemita

Mi suegro quiere ir a mi boda en Levis porque dice no le gusta usar ropa formal...

No sé que hacerrrr...

22 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 18 de Abril de 2018 a las 18:46
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Ya hablé con mi FM y está de su lado..que porque su papá es así 😱😭😱 y nimodo que el así va a ir ..
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, si si que es complicado, sin embargo pueden hablar con el despistadamente de como es la formalidad del evento, sin embargo si me dejas recomendarte algo, es lo siguiente.... no te estreses por este tipo de cosas, hay MUCHAS mas que van a salir... y vaya ... recordar eso, alo mejor mas adelante te va a dar risa.... ese dia vas a disfrutar tanto tu dia, que ni atencion vas a poner en que traen puesto los demas Smiley smile

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, lo mismo pasa con mi papá que no quiere usar ropa formal 😁 lo bueno de todo esto es que mi mamá y mis tíos le an dicho que tiene que llevar por fuerza formal
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si da mucho coraje por qué haces mucho esfuerzo en la organización y en pagar todo!!! No te conflictues con tu suegro no es sano iniciar tu familia así!!! Deja que tu FM arregle ese asunto él lo conoce mejor que tú, que le diga que las fotos son para toda la vida y se verá un poco desalineado y el que se verá mal es él!!! a lo mejor solo es una manera de llamar la atención o estar deprimido por qué se le casa su hijo!!
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías sugerir que rente un traje, así no va a gastar en uno que solo se va a poner una vez. A veces la gente que no esta acostumbrada a vestir formal se les hace un gasto innecesario.
    Suerte con tu futuro suegro Smiley winking
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá estaba igual y le dije como crees eres el papá de la novia tienes que usar traje entre mi FM y yo lo convencimos
    Tu FM puede hablar con el, tiene mas confianza
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien es cierto que es un día especial, que es un personaje importante, que desentonara etc... si el no quiere no podrás obligarlo, se cuidadosa al hablar con el y pedirle que haga una excepción, aveces las personas mayores tienden a ofenderse con este tipo de cosas, tu FM y tu suegra lo conocen y seguramente sabrán si es prudente decirle las cosas y de que manera abordarlo. ahora bien opta por buscar un estilo que no sea tan casual y que a el le agrade. quizá eso te lleve algo de tiempo y tengan que agregarlo a su ya enorme lista de pendientes, pero creo si para uds en verdad el es un personaje importante para su boda, harán lo posible por ayudarle a encontrar algo que le quede bien, le guste y sea mas acorde para la ocasión, de no ser así no te estreses tanto, lo verdaderamente importante es la presencia y compañía de quienes amamos, y sobre todo que disfruten ese gran día y luzcan radiantes uds.

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá estaba igual de necio cuando mi hermano iba a casarse, tuvimos q entrar todos a convencer... Dile a tu fm y su familia q ayuden diciendole la importancia del día y q haga el esfuerzo. Suerte nena
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon en tu invitación, "Riguroso etiqueta" o "Formal". No es cualquier día, es tu boda y debe irse de acuerdo al evento. Obvio hay maneras de decirlo jeje

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo dile que haga un mini esfuerzo, a lo mejor tu fm lo puede convencer, es un día muy muy especial.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole, pero el usar traje y así no significa estar incomodo, hay telas muy bonitas, cómodas y nada calorosas. La comodidad no esta peleada con lo fomral o elegante. Ojala tu FM pueda hablar con él, es su boda, obviamente america un arreglo especial para ese día, sobre tod oconsiderando que es el papá del novio

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.. muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedirle a tu FM que le diga que como cree 😅 que es un día muy especial y es un personaje importante, el papá del novio!!
    Oh!! Pueden dejar su intención y hacerla elegante

Vestimenta boda 1

Vestimenta boda 2
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!! Que tu fm hable con él, es un evento importante!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros en algun momento hicieron un comentario del estilo; así que un dia mi esposo les dijo que nos veíamos a una hora en la plaza; mi suegro salió con que estaba muy lejos que que necedad, así que se limitó a darnos su talla, obvio la ropa le quedó un poco grande, pero por lo menos ya no desentonaba. Se que no es fácil que tambien tengamos que absorber los gastos de los papas pero a veces es la única solución.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd no mucho.. de hecho con casi nadie se lleva
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situación se torna un poco difícil que tan bien te la llevas con el?
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Complicado, consejo deja que sea tu FM quien hable con el y se ponga deacuerdo, si al final no lo convence tu tranquila el que desentonara sera el enfocate siempre en lo positivo ¡¡ y disfruta hay cosas que se salen de nuestro poder, pero totalmente deacuerdo también que te disguste por que en las fotos el saldrá de esa manera.... suerte ojala que tu FM lo convenza

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero que el que quedara mal es el! Porque no le está dando la importancia que merece eso, el problema es que si tú comienzas a sugerirle o decirle algo puede tomarlo a mal! Si no te parece, considero que debes decírselo a tu FM y como es su papá, lo solucionará y si va como dice... no le tomes importancia y disfruta tu fiesta
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch, creo que deben de hablar bien con el, debe de entender que es un evento formal y que la ocasión amerita más formalismo de su parte al vestir, habla con tu suegra nena, igual ella les puede ayudar a hacerlo entender

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuuuy está un poco complicado 🙄 y su tu y tu FM se sientan a platicar con el y le dicen pues que es una ocasión especial que solo esta vez les de gusto se usar algo tal vez formal casual para que esté pareja la cosa no crees? 😉
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth, y si le muestras algún traje modero, no crees que quiera?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas