Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 395

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-3-primer-baile-juntos--t136061

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Smiley laugh

Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Smiley xd

¿Cuál fué su primer baile juntos?

Sigue con el reto 3 ->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-3-primer-baile-juntos--t136061

395 Respuestas

• G
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sinaloa
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque bajo las estrellas, yo soy pésima bailando y le dije que me enseñara así que me subió a sus pies y me instruyó, claro que no aprendí
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja en su casa, puso su musica y recuerdo que tomamos unas cervezas y me invito a bailar y le dije no se bailar este ritmo y me dijo solo dejate llevar.. jajaja era tejano no se que o banda no se la verdad vivio mas de 12 años en mty asi q le gusta la musica de ahi, o al menos era lo que escuchaba cuando recien llego a la ciudad. jjajaja

• Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no bailamos Smiley cry A él no le gusta.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro y divertido por q casi no bailábamos éramos los típicos ir se la pasaban sentados
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja el me obligo a vailar estabamos en una fiesta y habia banda a mi no me gusta la banda pero el me saco y no me pude resistir n,n

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a el no le gusta mucho bailar, de hecho en la fiesta que nos hicimos novios yo lo saque casi lo obligue a bailar jeje pero valiio la pena

• Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de una prima, ya que a él no le gusta bailar mucho. yo lo saque a la pista. jiji
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww los de mis xv el fue mi chanvelan, ya tendremos el video de mis xv y ahora el de nuestra bodaSmiley shame
    • Responder
  • Zurisadday
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Zurisadday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad la verdad no hemos tenido nuestro primer baile.... espero que este sábado que es el gran día se de nuestro primer baile
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Diciembre 2016 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a bailar a mi fue en un baile para una buena causa
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Agosto 2022 Distrito Federal
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un bautizo, el no bailaba mucho aun que si sabía hacerlo, y como a mi me encanta bailar le dije "si no bailas conmigo bailó con alguien mas" no me creyó y se la cumplí, cuando regrese me iba a sentar y de ahí me dijo vente vamos a bailar Smiley smile y ya no paramos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio fue parecido, pero a mi tambien se nos quedan viendo porque el chaparro y yi alta el bailarin y yo parezco flamenco con las patas chuecas hahaha, felicidades que padre que tengan armonia al bailar :3
    • Responder
  • D
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww hermoso
    • Responder
  • D
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito, en una fiesta que fuimos de una amiga nuestra, aun no eramos novios, y el es bailarín :3 yo no se bailar aun , ni me enseña y estoy resentida por eso. Aunque la primerisima vez que bqilamos fue cuandi me enseñaba mi coreografia para mis xv años, (el no fue mi chambelan, mi mama no quusi porque es chaparrito y segun ella se veria mal el baile)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos bailar x3 Somos el uno para el otro Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2016 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra que fue pésima el no sabe bailar o bien no sabía ya lo estoy educando jajajajja

• Responder
  • Melanie Escarleth
    Novia Frecuente Octubre 2016
    Melanie Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una de nuestras citas... Fuimos de antro con unos amigos mios y ahi bailamos por primera vez, nada romántico jajaja pero muy divertido!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo mira si nos llegaramos a casar esta cancion quiero que sea nuestro bals y pues asi sera
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho fue el y fue el día que nos conocimos.... la verdad fue una linda velada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en las bodas de oro de mis abuelos y el agarro la liga y yo el ramo asi que ninguno invito a nadie, fue obligatorio, pero fue increible

• Responder
  • Haideé
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Haideé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a él y fue en nuestra graduación de la vocacional
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa yo lo invite porque el detesta todo eso jajajajaa
    • Responder
  • Meel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de su hermano, que fue el día que aprovechó para presentarme a su familia yo moría de pena y sentía que mis piernas no respondían pero en cuanto empezamos a bailar supe que sería mi pareja perfecta toda la vida Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos en una fiesta como amigos, pero la primera vez q bailamos hasta cansarnos fue en mi graduación,siendo aún amigos, esa noche fue sonada para mí.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a un baile junto con unos amigos a un bar cerca de mi casa ahi fue nuestro primer baile y el grupo que toco ahi es el que tocara em nuestra boda
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en unos XV años q me invito. El me dijo quieres bailar y ya en la pista vi que era todo un estuche de monerias! No es por nada, pero bailamos tambien q en las fiestas siempre se nos quedan viendo. Me costo trabajo agarrarle el paso pero ahora q lo tengo a bailar
    • Responder
  • Kristy
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la boda de una prima simplemente yo lo saque a bailar lo mas bonito fue de que el no se nego para nada y no paramos de bailar toda la noche

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando me invitó a su casa por primera vez (15 días después de empezar a andar) había música en su casa (banda, que es su hit) así es que sólo tomo mi mano y comenzamos a bailar. Jajaja fue un poco penoso porque yo aún no conocía a nadie, pero es un lindo recuerdo Smiley catface
    • Responder
  • Evab
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Evab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un bar, estabamos con unos compañeros del trabajo, y el fue el que me saco a bailar

• Responder
  • Kariam
    Novia Experta Julio 2016 Baja California
    Kariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conquistamos bailamos más de 4 horas cumbia Ensenada, con mojitos y mucho calor. Siempre mente se dio, estábamos con un grupo de amigos y eso hizo más fácil todo. comí olvidarlo, salí sudada de tanto baile, y mi peinado pues ni hablar, desde ahí me conoció despeinada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2016 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi novio no le gustaba bailar porque en verdad no sabía aunque en algunas ocaciones intente enseñarlo, creo será en nuestra boda cuando bailemos por primera vez :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa