Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 395

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-3-primer-baile-juntos--t136061

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Smiley laugh

Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Smiley xd

¿Cuál fué su primer baile juntos?

Sigue con el reto 3 ->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-3-primer-baile-juntos--t136061

395 Respuestas

• A
    Novia Nueva Junio 2016 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecerá extrañó pero fue en mi fiesta de XV años
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2016 Coahuila
    Denyze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd no sabemos bailar muy bien así que ese se puede mantener pendiente yo creo
    • Responder
  • Bris
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito fue en una fiesta familiar. Como 5 meses despues que comenzamos a ser novios
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Abril 2016 Coahuila
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a una disco a bailar y me invitó una bebida y desde ese día no regresamos a ese lugar pero cada que pasamos por ahí recordamos el momento
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue gracioso xk soy más alta que él y un día nos salimos temprano de la universidad, fiemos por un café y en ese momento yo traía mi carro, y a unas calles de mi ksa se nos ocurrió bailar y me quite los tacones para poder bailar con él en la calle
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una de nuestras primeras salidas, todos bailaban y nos unimos, me acuerdo que me invito a bailar y me quede con la boca abierta por que el no baila!! Bueno eso pensaba jajaja y lo mas chistoso es que era musica grupera y a ninguno de los dos nos gusta
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no baila nada el primer baile fue dos meses después de que empezamos a ser novios en el xv de mi sobrina el me invito después de haberle dicho yo quien sabe cuantas veces vamos a bailar y decir no jajaj creo que ya no aguanto ver mis pies bailando bajo la mesa jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de un amigo!!! Nos divertimos mucho
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo confesar que al primer baile al que fuimos juntos, era una posada del trabajo que organizaron mis trabajadores que en ese entonces yo era"la jefa" y aunque todos sabian nuestro secreto a voces, segun nosotros seguiamos saliendo "en secreto" recuerdo que esa noche todos los muchachos me sacaron a bailar y baile con todos mis chicos menos con el Smiley xd
    Nuestro primer baile juntos fue ya cuando formalizamos nuestra relacion festejando el año nuevo!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja como olvidarlo puse un vals y un baile moderno de quince años y lo invite ala fiesta y cuando empezó la musica no dije nada.solo lo jale del brazo y empezamos a bailar #soy súper atrevida verdad
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni me acuerdo... Pero estoy seguirisima que yo... En fiesta familiares mias...De el no ha habido tantas
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje te dire que no hemos bailado juntos Smiley catface
    • Responder
  • Mayte
    Novia Nueva Junio 2016 Tamaulipas
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no baila pero yo si amo bailar !!! Soy la primera siempre , pero en la boda de una amiga yo me quede con el, por que sabia que no le gusta y de repente el me saco ... Con toda la peña del mundo y nimodo de decirle que no por que me moría por bailar . Fue perfecto , bailamos toda la noche y le encanto , desde ahí escuchamos música y bailamos solos los dos en cualquier lado hasta en la calle
    • Responder
  • Yissel
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Yissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Smiley smile
    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Marzo 2020 Baja California
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que bailamos fue en la fiesta de vx años de la hija de una amiga donde fuimos padrinos no recuerdo la canción jiji lo quecsi es que el es súper alto y yo chaparrita y ni con el zapato de tacón no. 11 lo alcanzaba y me gustaba porque lo abrace tan fuerte que sentía flotar Smiley laugh .
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en las fiestas patronales de un pueblo.El era conocido de una prima..y como nadie llevaba pareja..pues bailamos...Desde ese momento hubo química..nos caímos suuuuper bien pero hasta ahí. Además de que baila excelente Smiley catface Smiley catface Un año después nos volvimos a reunir en las mismas fiestas..y no nos separamos para nada..fue mi única pareja de baile..Yo creo que desde ahí comenzó la atraccion:Smiley heart
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje asi nos conocimos un amigos en comun me dijo bailas y yo le dije si , pero en eso jalo a Gribran y le nos dijo bailen ustedes!! y pues los dos super apenados empezamos a bailar , recuerdo que el casi no sabia y me repitio muchas veces que vivia cerca de un lugar para bailar y que nunca habia ido , de los nervios es lo unico que recuerdo que me dijo durante los 4 minutos que duro la cumbia jaja!! y despues de esa pieza no nos volvimos a hablar en toda la noche solo en algun momento nuestras miradas se cruzaron y nos sonreimos pero nada mas! de ahi pasaron 2 semanas para que el me agregara a FB y estuvimos 3 meses platicando por FB y messenger. jeje

• Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en una bienvenida de la carrera jamás él había bailado jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez que fuimos a un antro juntos en mi primer semestre de la carrera

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh, gracias por la explicación. Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta de su familia fue el primer baile juntos Smiley smile
    • Responder
  • Yissel
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Yissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es de cada persona, en nuestra iglesia es algo que no se promueve fundamentado con la Biblia y es por eso que nosotros decidimos no hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue justamente el día de nuestro primer beso, ninguno nos invitamos, estabamos bailando en bola con otros amigos y derrepente ya estabamos el y yo bailando juntos jaja la verdad es que nos acoplamos muy bien para bailar, es algo que hasta hoy disfrutamos mucho Smiley laugh

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa la verdad esta vez yo lo invite a la bienvenida de la prepa donde estaba asi que me decidi a decirle que fueramos un rato y me dijo que si y aunque las cosas estaba un poco extrañas terminamos bailando como lokos en la pista jajajaja a

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no baila ni los ojos, en la fiesta de hallowen en el trabajo me saco a bailar y de una forma muy sensual a todo mundo sorprendió hasta a mi jajajaXD Smiley xd
    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un convivio de compañeros de trabajo, éramos aún amigos pero yo ya sabía que le gustaba, solo que me hacía la dificil jajaja... Asi que yo muy coqueta lo invité a bailar, fui con él a donde estaba para que se uniera a bailar con la bola, y me despreció!!! Ya andaba medio pasadon de copas y despues me aclaró k estaba celoso porque bailaba con los compañeros y él no keria bailar con todos, solo con migo y se había enojado por eso jaajaajajajaa... Cada que lo recordamos, ahora, me burlo de él jaajaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Agosto 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En clases de baile que yo voy él desde un principio se ofreció a ser mi pareja
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2016 Campeche
    Eli*gc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es afecto a bailar, pero recuerdo la graduación de su hermana o la boda de mi primo, bailamos pegados, sueltos, hasta que dejaron de tocar Smiley tongue
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos tenido nuestro baile romántico! No se ha dado. Será en nuestra boda Smiley ring
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Veracruz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la graduación de mi tía, la música era lenta y solo nos dejamos llevar, no duró mucho el baile pero fue lo más bello del mundo Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer mes como novios salimos a festejar y después de nuestra cena romántica nos fuimos con unos amigos entre tanta emoción el regresó del baño y muy simpático y tan coqueto se me acercó para pedirme que bailaramos jajajaja fue muy chistoso
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2017 Chihuahua
    Krystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no baila pero hace como 6 meses fuimos a una fiesta con unos amigos y ahi bailamos fue genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa