Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con nuestra pareja. Inicio yo 🙋🏻♀️ Soy Ilse tengo 28...
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con nuestra pareja. Inicio yo 🙋🏻♀️
Soy Ilse tengo 28 años de edad y me caso el próximo mes, para ser exacta el 17 de noviembre.
¡Hola! Soy Azucena me caso con el amor de mi vida el día 2 de marzo del siguiente año después de más de 10 años de relación. Estoy super emocionada 💍😍💏
Ver mensaje citado
Ilse qué emoción ya hemos visto a tantas chicas de la comunidad que se casan y yo lo veía tan lejano y ahora míranos, tu qué eres una de las chicas de la que más nos aconseja y nos comparte y tu día ya está tan cerca! Que hermoso, seguramente todo saldrá increíble! Pues yo creo que vamos bien, a él le falta aún comprar el traje aunque ya sabe el que quiere y en qué tienda, así como sus zapatitos, a mí me faltan las suculentas de recuerdo, mis zapatillas para la misa y foto y terminar de liquidar el salón! Ya prácticamente detalles y tú cómo vas con los detallitos?
Ver mensaje citado
Hola Nef, tienen muchísimo tiempo para ir planeando sus pendientes de boda. Ya tienen algunas ideas? Aprovechen que tienen muchos días para hacer sus tareas y que al finan no los agarren las prisas.
Hola !! Buen debate.. mi nombre Gris, estoy feliz y les cuento que dure 7 años de novia, y 13 años de cadasa, tenemos 3 hijos, y al fin decidimos casarnos a la iglesia!! Un sueño más por cumplir, tenemos 40 años y lo mejor es la felicidad de mis hijos de 2o, 9 y 7 años, y de nosotros de poderles dar un buen testimonio de vida...
Aun no me ganan los nervios jaja esta semana aun me dedicare a terminar unos pendientes pero entre martes y miercoles queda todo listo y ahi es cuando siento que me entraran los nervios jaja
Ver mensaje citado
Bienvenido a la comunidad, Isaac!! Descuida, aquí todos son bien recibidos y estamos felices de compartir consejos para la organización de nuestras bodas. Yo amo esta app desde que la descubrí: tiene proveedores, una lista de tareas bastante completa, una herramienta para llevar su presupuesto y esta zona de debates donde encontrarán de TODO
Hola yo Isaac Alejandro y acabo de descubrir esta app. Tengo 29 años y la fecha de la boda aun no esta definida al 100% pero será entre octubre y noviembre 2019. Estamos pensando un banquete intimo de 100 invitados en un pueblo mágico (tenemos dos en la mira). Nuestra aventura organizacional apenas comienza así q se escuchan todos los consejos e ideas. Soy el de rojo y Omar es mi novio, él tiene 35 años, tenemos 6 años de relacion y espero no me bloquee la app q no encontré el apartado de bodas gay!! Jajaja
Ver mensaje citado
Awww Gracias Ilse! Es lo que me dicen muchos, además soy pequeña imagínate... todos me hacen bromas que si buscaré mi vestido en los de primera comunión 🤣 y siii que emoción ya falta súper poquito!!! 💗
Hola Ilse yo soy Judith, tengo 29, me caso el 16 de marzo de 2019, después de 10 años de novios 😅 una fotito de ayer en una boda😊 espero que todas estén disfrutando este bonito proceso 😘. Propongo que adicionemos de dónde somos por si podemos ayudarnos con consejos y proveedores si no te molesta 😀 soy de Aguascalientes.
Ver mensaje citado
Woooow 13 años 😱felicidades!!!!!! De verdad que qué paciencia 😅 pero que bonito.. me imagino el millon de aventuras que han pasado y sobretodo ya es una vida conociéndose ❤️ muchas felicidades y un gusto 😊