Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con nuestra pareja. Inicio yo 🙋🏻♀️ Soy Ilse tengo 28...
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con nuestra pareja. Inicio yo 🙋🏻♀️
Soy Ilse tengo 28 años de edad y me caso el próximo mes, para ser exacta el 17 de noviembre.
Ando con los nervios y estrés a todo! pero bueno...trato de avanzarle diario a algo para ese día poder estar tranquila... tu como vas? también ya estas a nada!
La verdad si son algunos pendientes pero todos pequeños, espero sacarlos este fin de semana, mi vestido ya mañana es la ultima prueba y como me siento super feliiiiiz y emocionada, gracias a Dios cero nervios.
Ver mensaje citado
Al igual que tu no me la creo por momentos durante la organización me cayo el 20 y ahora estoy muy feliz 😍 emocionada ya quiero que llegue el día. Tengo muchos pendientitos pero espero irlos solucionando (:
Ver mensaje citado
Uuuff eso es muy cierto.. y más en la vida de casados compartiendo una sola casa, por que tiene sus sorpresas y retos 😬 pero solo recurre a ser paciente 😅 tanto con el como contigo misma
Hola a todas ( me cuesta un poquito entender la cronología de los comentarios ),veo que las bodas de varias ya son en noviembre ,que emoción!!! Todo el éxito y felicidad en esta etapa y en su vida de pareja Yo soy María José 23 años , Marco Antonio y yo nos casamos el 8 de junio ( aún falta)
Ver mensaje citado
Exacto, ya que es una decisión muy hermosa😍... Te platico que mañana tengo cita para que le hagan los ajustes a mi vestido, me lo mediré con mis zapatillas, estoy muy emocionada... Tú estás a nada de que llegue su gran día, te sientes!? Te falta algo!?
Siii hemos vivido muchísimas cosas juntos aunque ya ves lo que dicen que nunca terminas de conocer a alguien yo tengo la esperanza de no llevarme sorpresas jaja
Creo que ya participo una chica de 19 o no se si sea otra o estoy confundida, hasta ahora nada de nervios no se que tan normal sea eso jiji pero pese a que tengo detalles por resolver aun, me siento de lo mas tranquila.
Si, falta poco primero Dios, con su ayuda ese dia llegara y sera todo en bendicion😀... Aun faltan pendientitos... Nos hemos estado reuniendo para hacer la planeacion.. Me faltan detalles personales de la luna de miel y de decoracion mañana primero Dios ire a la prueba de mi vestido😍... Y tu como vas Ilse te faltan muchos pendientitos? Tu estas super proxima a tu bodaa.. Como te sientes?