Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con nuestra pareja. Inicio yo 🙋🏻♀️ Soy Ilse tengo 28...
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con nuestra pareja. Inicio yo 🙋🏻♀️
Soy Ilse tengo 28 años de edad y me caso el próximo mes, para ser exacta el 17 de noviembre.
Ver mensaje citado
Hay que organizarse nada más, nosotros igual trabajamos de lunes a viernes (yo) y el hasta sábado así que no hay mucho tiempo para avanzar y ver pendientes.
Ver mensaje citado
Perfecto, siempre es mejor ahorrar en estos casos. Yo como voy 😅 tengo pendientitos todavía pero ahí vamos sacándolos poco a poco, lo bueno es que no son muy grandes.
Ver mensaje citado
La verdad cuando contratas un paquete de este tipo que sean completos es menos estrés pues eso de andar corriendo detrás de los proveedores no es muy divertido.
Ver mensaje citado
Uuuuy sí muchos.. La verdad les fallaron muchísimas cosas pobres! La música terrible, la pirotecnia mil horas después de que acabó su vals, les cayó un torrencial y tuvieron que meter todo lo de la recepción corriendo, la comida fría y mucho tiempo entre un platillo y otro y lo peor es que los novios se veían súper desagusto, en fin! Casi cada mes hemos tenido una boda jaja (todas mis amigas y amigos de mi fm se están casando), entonces de todas aprendemos😊
Ver mensaje citado
Que bien que se quedaron con la iglesia que ustedes querían. Pues ya son detalles nada más que igual no quitan el sueño pero son primordiales (:
Ver mensaje citado
Sii! Me ha tocado ver a muchas novias llegar a su día B desde que estoy aquí y ya nos llego la hora a nosotros 😍 Son pedientes pequeños pero no dejan de ser pendientes. A mi me falta el velo pero ya iré a comprarlo este jueves, me faltan algunas cositas para la luna de miel, los números de las mesas, hacer mi liga 😊 pero saldrá, bueno, eso espero 🙈
Ver mensaje citado
Hola, muchas gracias... La verdad estoy feliz y muy emocionada, el tiempo se ha pasado muy rápido y lento a la vez jajaja😊... Si tengo unos cuantos pero nada complicado o que me quiten el sueño, estoy disfrutando tanto este proceso💞😍🙆
Siiiiii! Me hace muy feliz que me lo digan, me emociona mucho. Tengo no mucho aquí en la comunidad, desde febrero y he aprendido a querer a todos, se volvieron parte de mi vida y de mi boda.
Hola Giselle, bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso, Aquí encontraras muchos tips, consejos e ideas para llevar a cabo la boda de tus sueños.
Hola Isaac bienvenido seas a esta comunidad y muchas felicidades por tu compromiso. Aquí encontraras muchísimas ideas para la organización de tu boda, así como consejos y tips para facilitar tu boda. Wow ya son muchos años de relación doblemente felicidades!! No te preocupes por eso del apartado pues no existe uno como tal, la comunidad no hace diferencias sobre parejas del mismo sexo, aquí y en china amor es amor así que siéntete cómodo, esperamos nos cuentes tus avances próximamente.
Ver mensaje citado
Hola Ilse, nos falta la Iglesia, va ser en un jardín, en el paquete del lugar me incluyen muchas cosas, entre esas la música y el sábado encontré mi vestido, mi FM calcula que para diciembre tendremos todo, ya para el siguiente año ir pagando
Ver mensaje citado
Jaja sii hehe ilse si e notado creo que ahí una novia más chica si no mal recuerdo de 19 ,awww que bello ya casi es tu día muchas felicidades no tienes nervios?? Si yo estuviera ya casi a nada de casarme estaría con un mar de nervios , bueno perdón apenas leí bien y puse mal el día que me casé ya tendré mis 6 años y 9 días los cumplo el 30 de enero casi tenemos los mismo yo tengo 5 años y 8 meses nos llevamos por poquito
Wow 10 años si que es mucho y yo que decía que 6 era una eternidad jiji. No te preocupes tu idea es muy buena! Tomaste nota de la boda de la que asististe para que no de te pase ningún detalle?