Mi FM y yo nos comprometimos en Enero 2018 & yo de TODA LA VIDA eh soñado con casarme, con preparar todo super lindo, buscar el vestido, etc etc....
El asunto es que mi FM y yo tuvimos problemas porque me decía que lo "presionaba" mucho con el tema de la boda, que todavía falta un año y que a el le gustaría "disfrutar mas tiempo el compromiso" y ya después empezar a ver cosas de la boda ... Bueno, es Marzo y no hemos visto nada, al inicio lo lleve casi a fuerza a ver 2 salones pero después de eso ya no quise pelear mas por eso y lo deje por la paz.
Me siento triste porque no pensé que fuera a ser así la organización de la boda, mi FM y hasta mi mamá me dicen que si me estoy presionando mucho y que tengo que darme un relax.
El punto es que no hemos ni hecho la pedida formal, ni reservado salón ni iglesia ni nada ... Me siento muy triste porque ya ni ganas de ver vestidos tengo, apenas fue una expo en mi ciudad y mi pregunta fue ¿para que voy? Si nadie se siente entusiasmado con el tema y yo pues nimodo de ser la loca que busca todo nada mas porque si ....
Ay!

Gracias por leer mis dramas existenciales jajajaja