Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco

Subir de peso en lugar de bajar kilos :(

Mariana, el 12 de Mayo de 2019 a las 22:48

Publicado en Belleza 106

Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?
Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

106 Respuestas

• Mónica
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, yo soy nutriologa y te recomiendo que hagas ejercicio, ya que esto te ayuda a bajar el estrés.
    También checa si estas durmiendo bien, a veces si duermes menos de 6 horas suele darte más ansiedad y hambre emocional durante el dia.

Suerte!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes yo siempre creí que el novio era un accesorio de la novia, actualmente te puedo decir que estoy súper involucrado desde el inicio en este proyecto, todo lo hacemos juntos y planeando todo, eso nos ha permitido repartir los nervios y la carga se ha disminuido, aquí realmente veo a muy pocos hombres participando, no los juzgo cada quien vive su boda a su forma, personalmente estoy muy emocionado, muy involucrado y mi percepción actual es que la boda es un camino lleno de momentos increíbles para disfrutar en pareja, amo a mi futura esposa y el decirle, cuenta conmigo, es porque realmente estoy con ella.
    saludos y mucha suerte!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así son los hombres!! Yo también veo al mío muy relajado y sé que todavía nos falta tiempo pero yo si estoy sintiendo muchísima presión, creo que en el caso de las mujeres lo vivimos distinto es de nuestras mayores ilusiones y queremos que todo sea perfecto y vas a ver que así será. Todo va a estar bien y va a salir perfecto.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ok, haré eso y en unos días te digo como me va... muchas gracias, y es que no sé jaja mi FM está muy tranquilo, yo no sé cómo le hace, yo estoy toda nerviosa jaja pero si me daré mis minutos para caminar un ratito o leer
    ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es un poquito complicado comer las 5 veces al día pero trataré de hacerlo, muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Agosto 2022 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana algo que también te puede estar afectando es que no estés haciendo tus 5 comidas es decir, desayuno, colación, comida, colación y cena. Te recomiendo que veas a una Nutriologa que te ayude para apaciguar tu ansiedad.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... me imagino!!! Pues aunque sea salir a caminar unos 15 min te ayudaría. Darte una vuelta al parque. Necesitas desconectarte de todo aunque sea unos min. La presión que genera una boda es muy grande pero de verdad creo que te ayudarían esos 15 min. Si no me reclamas!! Jeje... también te recomiendo que leas un libro en tus tiempos libres aunque Sean chiquitos te va ayudar con la ansiedad
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salir a correr o a caminar una hora o hacer spinning, mucho cardio así te desdestresas y bajas de peso, hacer ejercicio ayuda mucho al estrés
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tengo mucho tiempo ¿qué tipo de ejercicio recomiendas Leticia? 😱 Estoy vuelta loca, de repente el trabajo no me deja ejercitarme porque el tiempo libre lo estamos usando para ir a buscar provedores para lo de la fiesta
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ejercicio te ayuda a calmar la ansiedad y los nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa