A veces no necesariamente tienes que subir de peso por tu ansiedad, puede pasar que por tanto estrés y ansiedad que se genera empieces a adelgazar ya que tu cuerpo está mandando señales de quitar grasa, entonces tienes que ver cómo esta actuando tu organismo y así poder solucionar. El estar comiendo no es malo si estás bajando de peso Y si estás subiendo te considero que te deseo un Tiempo para actividad física y dejar los carbohidratos y refrescos
Lávate los dientes después de comer algo, terminas fastidiada de tener que estarte lavando y prefieres esperar a que sea la hora de la comida. Me funcionó durante la ortodoncia 😆
Ver mensaje citado
Tratar de comer balanceado, evitar comer tanto azúcar y el ejercicio, ah y muy importante no saltarte ninguna comida porque eso hace que tu metabolismo se vuelva lento
Ver mensaje citado
Con el ejercicio los primeros días sentirás dolor 🤭 pero es una buena forma de relajarte liberas todo con el ejercicio, suerte y verás que si se puede, hoy tuve mi cita con el nutriólogo y en un mes bajé 3kg, hice la llevo de poco en poco
Ver mensaje citado
Si, creo que he estado pensando mucho en eso y siento que entre más pienso más ansiedad me da y más subo...pero hoy ya inicié una rutina de ejercicio y comeré mis colaciones entre comidas. Gracias 😊🍎