Hermosas !!! Que les parece este salon lo fuy a ver el día de hoy ! Y me fascinó la verdad me le pondran un camino de velas! Y muchas cosas hermosas ! .. pero no loce hay algo que no me convence mucho pero no se que es ...!❤
Asi estaba yo con el mio, decia me gusta pero siento que falta algo..
mi prometido dijo: busca otro donde te sientas totalmente feliz (y yo nooo porque ya habaimos separado y ibamos a perder el dinero, no era mucho)
asi es que segui viendo que es lo que NO me gustaba y le fui dando mi estilo
una cosa de las que cambie fueron los arreglos de mesa, y asi le he ido dando mi estilo
y ahorita estoy muy contenta..
tal vez es solo esa cuestion nena, empieza a ver que es lo que NO te gusta. y si no ve a ver otros lo impiortante es que tu estes agusto en ese dia especial.
Esta muy lindo el lugar, tal vez necesitas ver como se ve ya arreglado, podrías preguntar si podrías verlo antes de un evento para que termines de convencerte. En lo personal el salón en donde será mi boda al principio no me convencía pero el dueño nos ofreció ir antes de un evento para ver como se veía ya arreglado y cuando lo vi pues termine de convencerme y al final me decidí por el.
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena pues lo que se alcanza a ver me gusta, se ve amplio.
Ver mensaje citado
Si te entiendo a veces ese poco es el que no nos deja elegir las cosas...
Novia VIP
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es quizas eso lo que no me gusta por dentro se ve maravilloso y tiene muchas areas verdes en la parte de atras hasta area para niños pero quiciera algo mas elegante no tanto pero si algo que se vea hasta el espacio❤