Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León

Que será mejor ? 🤔

Karen, el 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Publicado en Organizar una boda 235

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y mamá yo te aconsejaba que lo hiciéramos un día antes o después! Y pues la verdad es que ya no se...
Hola a todas Smiley smile
la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día.
Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y mamá yo te aconsejaba que lo hiciéramos un día antes o después!
Y pues la verdad es que ya no se que hacer! La iglesia obvio se queda igual pero mi duda ahora es el civil Smiley sad
opinen , ayudenme ! Creen que sea mejor el mismo día todo o días diferentes ?

pd: tendré torna al día siguiente en una quinta será familiar pero no se si ahi. Se supone que era ya como relax ya casados por ambos lados y pues ya no se que hacer. Ayudaaaa! Uds son expertas y no tengo muchas amigas Smiley sad

235 Respuestas

• F
    Novia Frecuente Julio 2019 Aguascalientes
    Faryuuzaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces dos puedes aprovechar y llevar un vestido lindo estilo cóctel para la civil y tu vestido de bride para el otro día Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomendaría un día antes, ya que en lo personal no me gustan las 2 bodas el mismo día xq siento q para los invitados es un poco aburrido ya que muchos cuando es el momento de lo civil se quedan en sus mesas esperando que termine el acto protocolario.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena recomendación , Ramírez aprovecha yo quisiera pero soy de Monterrey Smiley sad. Saludos a las dos💞
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me caso por el civil el Juez de Tesistán y la verdad que fue muy bonito, las palabras que dice, todo en verdad nos encantó a mis familiares y a nosotros. Fue una ceremonia muy linda y cálida.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porque es muy solicitado. Como sus eventos son muy emotivos, todos lo quieren apartar. Y como va a do de lo solicites sin ponerse remilgoso, con mayor razón es más difícil apartarlo.
    • Responder
  • Ramirez
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Entonces habrá que ir personalmente.
    gracias
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el registro civil de Tesistán. Es el número seis.. No hay otro en la zona. El lic no contesta teléfono, debes acudir personalmente.
    • Responder
  • Ramirez
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente dato! Y donde lo encuentro? Tienes la dirección o algún número? Te lo agradecería muchísimo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Mayo 2019 Chihuahua
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aprovecho para preguntarles yo me caso en 1 mes y aún no nos hemos casado por el civil , es requisito para poder casarte por la iglesia casarte antes por el civil? No sé si habrá fecha aun
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

¡Ay qué dilema! Mira, todo depende de varios factores:

1.- Presupuesto... Doble boda implica doble gasto, ya que si quieres que te case el juez en un lugar que no sea el registro tendrás que pensar en dónde hacerlo (si debes rentar el lugar) si es de tu propiedad, si vas a tener familiares solamente implica que les des algún bocadillo por agradecimiento (o una comida) Lo que implica un desembolso totalmente innecesario. Además de que estarás más agotada y eso perjudicará tu día tan esperado.

2.- Si quieres que sea el mismo día... Tendrás menos gastos, ya que sólo tendrías que llevar al juez al lugar y ¡adiós! AUNQUE será más ajetreado tal vez, matarás a dos pájaros de un tiro.

MI CONSEJO ES: Que te cases en la iglesia, y se trasladen a la sesión de fotos (si es que tu programa lo amerita) y en el mismo lugar donde celebren el banquete, que ahí sea su boda civil. Aprovechas los coctéles de bienvenida (si los tendrás) en el inter- para entrar a la recepción.

Apuesto que te ahorrarás muchas horas de cansancio y dinero.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii , muchísimas gracias y también mucha suerte 💕
    • Responder
  • Erandy
    Novia Nueva Mayo 2020 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aprovechalo, no es que se den muchisimas vueltas al final tu idea inicial era casarte por las dos vías el mismo día y hasta este momento es que te han hecho dudar. Yo opino que si desde un principio asi lo planearon fue por algo y deberian hacerlo asi. Suerte!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa , oown que románticos 😍 y si eso tengo que hacer no quiero andar corriendo. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, nosotros tampoco sabíamos jeje y como nuestra boda religiosa será en el jardín del salón pues mejor antes y así no están horas los invitados sentados
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Sii de hecho a mi también me dan el regalo ese y me acomodan para la gente que vaya sillas y así pero me lo dan antes de las 9 para no quitar tiempo de baile por eso lo puse antes de todo pero me hacen duda al decir ay mucha vuelta y por eso puse esto Smiley sad pero Sii igual también le diré a la WP y gracias por compartirlo , suerte nena💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Si de hecho voy a checar eso. No sabía hasta qué puse me enteré aquí y pues tengo que checar de ser así si lo haría antes , muchas gracias y suerte 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa 🙆🏻‍♀️ , qué bonito suerte y muchas gracias 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooown qué bonito 😍 no había pensado en ese. En caso de hacerlo separado me copiaré de ti 🙊. Que todo te salga bien ,gracias nena💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La magia de ese gran dia😍. Mucha suerte nena 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto es que eso me dijeron “ la movedera” pero que bueno que tac tengas todo acomodado. Que te salga precioso 💞 y si muchas gracias dtb🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii pero es que me aloco! Pero pues si organizar los tiempos ya voy hablar con la WP y veré qué opina también. Solo quería saber de más gente y que no fuera solo por no perderle ósea la wP . Muchas gracias nena 💞
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii. Me encanta cuando son seguras a mi cualquier cosa y dudo Smiley sad pero muchas gracias ! Ya veré que decido y dtb nena 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame eso jajaja 🙊 pero si también veo eso solo que hacen bien dudar a uno. Pero tienes razón muchas gracias 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oown que padre muchas felicidades 😍 ya casi !
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aquí estamos piense y piense. Mi FM ayer me dijo lo que tú decidas yo te apoyo y total que nos dejan a pensarle solas. A él igual le parecen bien ambas ideas pero pues lo que me pusiero de checar con la WP y hacerme varias preguntas tiene razón de ahí puede ver. Así que ya veré.
    y tú pues si no tienes límite de tiempo puedes hacerlo y así todos te verán en el civil por si no van a la religiosa o no tienes. Y aparte eso dicen que dura máx 30 min. no te quitaría nada creo yo. Pero ahí me cuentas cómo te va también. Acabaremos 🤪 jaja saludos y gracias por compartirlo 💞
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay 😱 totalmente cierto todo en verdad. Más claro ni el agua tengo que hacer eso de los tiempos. Muchas gracias en verdad , en estos días veré que haré muchas gracias 💞
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se de hecho a mi fue eso mamá , creo que a todas nos afecta cuando viene de mamá. Pero si pienso eso son 30 min ño es para tanto. Muchas gracias nena 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchísimas gracias , que todo salga bien 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de hecho ya hablé hoy con ella y me dijo estás genial. Muchas gracias que todo salga bien 💞
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oown felicidades 🎉😍 y si lo sé. Muchas gracias solo que ya sabes cómo son los zumbiditos aveces jaja
    • Responder
  • Lizz.mota
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Lizz.mota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casaremos semanas antes por el civil, y nosotros pensamos en que este enlace fuera intimo solo para el y para mi y tal vez, aun lo estamos pensando, en que nos acompañen nuestros padres.

solo piensen en lo que menos te estrezará y en lo que te deje disfrutar ese momento

• Responder
  • Erandy
    Novia Nueva Mayo 2020 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que tienes que valorar los tiempos en cuanto a tu festejo religioso y fiesta así veras si la boda de civil te perjudica en tiempos y que te genere mortificaciones de que todo sea muy apresurado. En ejemplo yo tambien pretendo casarme por ambas el mismo día pero el salon de eventos me regala media hora para el civil y entonces ya no perjudicaria en el festejo religioso. Tomando en cuenta que hoy en día el tiempo de ceremonia por civil ya no es tan extenso en tiempo como antes lo hacian. Checa los tiempos y cuadralos a tu evento, así veras si te estresara por tiempos o puedes encuadrarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa