Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Julio 2019 Coahuila

Que me recomiendan?

Sofia, el 28 de Marzo de 2019 a las 20:57 Publicado en Organizar una boda 0 42
Hola brides!!! Que me recomiendan? Estoy en un dilema si bailar el baile del billete para pagar luna de miel o solo es para bodas se pueblo?

42 Respuestas

Última actividad por Viry, el 29 de Marzo de 2019 a las 22:21
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos, no es de pueblo es más que nada una tradición, pero no todas las personas lo ven bien, es depende como lo veas tú y Tun FM, al final es tu boda 😉, y por lo regular tu familia es la que te pega el billete jaja, otra cosa es que si vas a pedir regalo en efectivo yo me eh dado cuenta q en algunas bodas una vez dado el regalo en efectivo ya no se paran a bailar 🤔, entonces toma en cuenta eso.. pero al final ustedes deciden, nosotros tendremos mesa de regalos y si lo bailaremos
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya también! Ya me decidí

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd mi novio y yo no queríamos hacerlo al principio, luego yo estaba viendo aquí en la comunidad que muchos lo hacen y me convencí, pero mi novio se resistía jaja hasta hace rato ya lo convencí, pienso que nos divertiremos y le pediré al animador de la música que lo organice en cuanto a que no duren mucho o esas cosas 🙊🙊 no se, ya me animé a hacerlo, creo que es divertido
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo haremos y con eso recuperar algo de lo invertido... pero la verdad es de cada quien, acá en el norte aún se usa y la verdad a nosotros nos agradó bastante la idea.
    • Responder
  • Wendolymon
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos ya que vamos a estar algo gastaditos, y lo que planeamos es que con lo reunido ir al aeropuerto y que el horario nos diga a donde viajar jajaja, pero si lo haces que sea como tu quieras (Hay zapatillas o cerditos decorados) y que no te importe lo que digan los demás 😉 lo importante es que tu te sientas bien
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes bailar el baile del billete para lo que tu quieras, el destino de esa recaudación es opcional a donde quieras. Puedes modificar el baile usando canciones más movidas, en mi caso yo utilizaré unos morritos en lugar de alfileres para poner el dinero. Suerte.

Que me recomiendan? 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Julio 2020 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate!!! velo cómo un dinero extra para la luna de miel, total ni vas a imponer montos ni quién debe pasar a bailar,se va a parar quién quiera y colocarán lo qué puedan
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia que existía ese baile 😮😮😮
    En las bodas que eh ido siempre pasa la novia con su zapatilla y el novio con su camisa 😁😁😁
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pueblo jeje y aquí no se acostumbra a hacer eso todo depende de cómo lo quieran ustedes y si sus invitados están familiarizados con eso no creo que le vean algún problema!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja bueno eso creo que depende de los novios, no es que solo sea de pueblo, más bien se acostumbra en algunas partes de nuestro hermoso país pero depende de ustedes el realizarlo o no, en nuestra boda a nosotros la verdad nos dio pena bailar el famoso baile del billete 😅 pero he oído que a varias novias les ha ido muy bien bailándolo, ahora si que depende de lo que ustedes quieran
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero es gusto de cada quien, nosotros nos casaremos en Veracruz y ahí si se acostumbra aún (de hecho ahí no es muy popular lo de los sobres) así que nos animaremos, además se nos hace divertido. Y la gente no lo ve como abuso según yo, es una tradición y gustosos te apoyan los que puedan por que tampoco los super obligan a pasar o tarifa fija jeje Smiley laugh

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia del baile del billete, hasta q entre en la comunidad, en donde vivo siempre he visto q pasan con una zapatilla y el hombre con su camisa jiji Smiley smile
    • Responder
  • Elia
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se acostumbra que en un cofre pongan un sobre con dinero, muchos me dicen que baile pero a mí no me gusta y opte por el cofre
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea tradicion de pueblo ya es cada quién su gusto, por mis rumbos hace mucho que no veo eso, ya será cuestión de que si se animan háganlo...
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, aquí no se acostumbra este baile y si la gente está acostumbrada creo que no tiene nada que ver con qué si es de pueblo o no es de acuerdo a lo que consideres. Aquí donde vivo se acostumbra que el novio pase con todos los hombres y le pongan un recuerdo en la camisa con su respectivo billete y la novia con una zapatilla de cerámica, nosotros no quisimos; pero unos días antes a la boda mi hermano me regaló unas alcancías en forma de cochinitos decorada de novios las pusimos en la mesa principal algunas personas de acercaron y nos dejaron dinero. Sin embargo algunos familiares por parte de mi esposo hicieron el comentario de porqué rompimos con la tradición de que el novio no pasará y le firmarán la camisa.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en mi ciudad también es muy común el baile del billete solo que aquí se le conoce como danza húngara pero es prácticamente lo mismo, y se me hace una buena tradición en donde los novios salen con dinero extra, yo te recomendaría que si lo hagan aunque claro hablalo con tu fm para que tomen la decisión en conjunto.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el gusto se rompe en géneros, en mi caso mi boda sera de sobre, a mi en lo personas ya se me haría demasiado abuso ponerles el baile del billete.
    Pero si a mi FM se le antoja y se ánima, peligro y a la mera hora lo bailamos y los invitados salen bien bailados $$$$$
    Si a ti te gusta y te nace hacerlo, hazlo cariño, que es tu boda, aún se usa, en algunas partes ya no tanto como antes, pero es un bello ritual de bodas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gusto de cada quien, si lo quieres hacer está perfecto. Sólo me ah tocado 1 boda que no lo hicieran fuera de eso siempre.

en mi caso mi pareja no quiere, aún no decidimos.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo una muestra jeje

Que me recomiendan? 2
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada de malo pues es una tradición en la que muchos se identifican y como todo escucharás de todo pero no tiene nada de malo yo pediré en una zapatilla de cristal y mi fe en su camiseta jeje felicidades y has lo que quieras ntp del q dirán
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no a todas nos gusta hacerlo pero al final es una ayuda economica.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no es solo para bodas de pueblo donde vivo Tamaulipas es una tradición hacer este baile nosotros lo hicimos y nos fue bastante bien ojala y te animes.

• Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el baile del billete no solo es de pueblos más bien es opcional y en mi caso claro que lo are y quien no se pare aún así le pasarán una zapatilla jijiji 😂
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazlo y no te arrepientas

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haré yo lo veía como tradición en donde fuera pero eh visto q no , el caso es q si pediremos pero pasaremos mesa por mesa a mi esposo en su camisa y a mi en la bolsita 😉
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Exactamenteee!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si quiero bailarlo para ver cuanto juntamos jajjaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee.. Me caso en julio.. Ya falta poquitoooo!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me llegó la notificación! Que emoción!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. A quien le respondiste? Te sugiero responder de la palabra entre comillas como ahora lo hago yo de tu autorrespuesta. Así te va a llegar la notificación.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii si me llegó notificación 🤗
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bailalo si te da la gana, la realidad es que si se saca dinero, sin embargo te recomiendo que no lo tomes en cuenta para la luna de miel, pues no sabes cuánto sacarás, mejor tomalo en cuenta para recuperarte de los gastos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas