Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Robert
Novio Frecuente Diciembre 2019 Yucatán

Que es lo que esperas en tu boda

Robert, el 19 de Julio de 2018 a las 09:56 Publicado en Organizar una boda 0 20

Que sorpresas esperas en tu boda y que seria lo que te sorprenderia

20 Respuestas

Última actividad por Ann 😘, el 6 de Agosto de 2018 a las 10:22
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero muchas cosas jeje qué todo salga bien, que llegue la gente que esperamos pero que no llegue de más ( por los lugares y banquete) que se diviertan y disfruten los invitados, pero sobretodo que mi novio y yo no tengamos ningún stress por la fiesta que fluya bien.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como sorpresa no espero nada, solo deseo que lo disfrutemos increiblemento mi FM y nuestros invitados Smiley catface

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresas me lleve ver a mis mejores amigas que viven fuera y a mis primas que también viven fuera que solo vinieron a mi boda y a mis despedidas fue algo muy bonito.

Y también lo bonito es ver al hombre con quien haz elegido para pasar el resto de tu vida a tu lado, feliz que a cada rato te diga que te miras guapa, que por fin ya son uno solo aww Smiley love
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartir ese día con el mejor hombre del universo y pasarla muy bien con nuestro invitados, divertirnos mucho en general

• Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estuviera toda la familia al completo...que estuvieran todos mis amigos al completo.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha diversion, y sobre todo bendiciones
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga muy bien, en cuánto a los preparativos, que todos mis invitados vayan y se diviertan al igual que mi FE y yo. Que el clima esté favorable ese día. 👌😊👏
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que llegue alguien a quien quería y me había dicho q no podía ir.

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea un día mágico desde que hará los ojos hasta que los cierre, estar muy feliz... bailar y reír como loca, ama más a mi novio, festejar con mis amigos y familia y divertirme mucho.

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que todos los invitados vayan principalmente a la ceremonia religiosa para que pidan muchas bendiciones por nuestra familia y no solo a la fiesta jejej y qué todo salga súper bien y nos divirtamos mucho.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que sea un hermoso y radiante dia lleno de sonrisas y felicidad y sobre todo con las personas que mas amamos Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verd@d no lo se, casi nadie de mi familia va a estar entonces no se, ni conozco a) a gente que irá, solo espero no romperme la otra pierna o un brazo o algo así, aunque con el talento que me cargo con eso no me sorprendería
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando en sorpresas bonitas, me gustaría que algún o algunos amigos cercanos prepararan un discurso o un vídeo dándonos mensajes, eso me haría muy feliz, lo mismo si mi FM me dedicara algunas palabras en algún momento de la boda
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todooooo!!! Todo será sorprendente para mi!!! Ya quiero verlo todoooo vivirlo!
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

pues que todo salga bien y si no pues aún así disfrutar

y ver a la gente que tanto quiero presente

estar muy muy feliz con mi marido y así y tú que esperas?

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divertirme!!! que todos la pasemos bien!!!!!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero una boda super divertida y animada! em encantaria recordarla con todas las personas queridas sonriendo y que mi prometido y yo sonriamos y disfrutemos hasta cansarnos!!

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto mucho ver a mi gente bien guapetona, y poniendole ganitas , me sorprendio lo metidos en la fiesta que estaban todos, muchos q pensabamos q no se iban a integrar.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Daniela de las sorpresas que no queremos es un mal clima, o algún retraso o cancelación de última hora.

De las sorpresas que con gusto recibimos que algún invitado que no podía y al final movió cielo tierra y mar para estar ahí. Que veas bailando a quien no baila. Que veas reír y disfrutar a quien tú sabes está pasando un duelo en su vida. Que algún proveedor te da un detallito de regalo/agradecimiento. Espero que este tipo de sorpresas te colmen en tu boda.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Robert!

Qué padre ver que un novio tiene estas curiosidades. Yo como Admin, te puedo decir que por todo lo que he visto aquí... de las sorpresas menos esperadas y más preocupantes es el clima. Todos queremos buen clima el día de nuestra boda. Ahí sí que no queremos sorpresas.

Pero de las bonitas, puede ser cuando el novio sorprende a la novia con mariachi. O cuando hay algún baile sorpresa. Eso sorprende a todos los invitados.

Esto es a lo que me refiero:

-> Baile Sorpresa Boda

Baile de boda que se ha vuelto viral

¿Qué te sorprendería a ti?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa