Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MariJo
Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla

Qué debo hacer?

MariJo, el 16 de Agosto de 2019 a las 21:38

Publicado en Antes de la boda 46

Que opinan sobre querer casarse a los 6 meses de noviazgo ? Todo mundo me dice que es lo peor que puedo hacer , pero yo estoy segura que él es mi persona. No sé qué hacer?Ayuda!!!😟😟😟
Que opinan sobre querer casarse a los 6 meses de noviazgo ?
Todo mundo me dice que es lo peor que puedo hacer , pero yo estoy segura que él es mi persona.
No sé qué hacer?Ayuda!!!😟😟😟

46 Respuestas

• Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marijo! Estoy segura que esa decisión debe ser tomada sólo por tu pareja y por ti, muchas personas podrán opinar y decirte que está bien o mal pero los únicos que se conocen son ustedes dos, no hay un tiempo de relación para ya casarse, si ustedes están felices entonces no lo piensen más y no lo dudes! Cásate! ❤
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Agosto 2020 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es un poco atrevido pero yo me junte con mi novio a los 3 meses de salir 😅 y todo nos decían que no íbamos a durar por qué las cosas mal echas terminan mal y bla, bla,bal jaajaja y hoy gad 🙏 ya tenemos 8 años de vivir juntos 😍 y el próximo año nos casamos 🥰 ya me dió el anillo de compromiso la vdd no me lo esperaba jamás en lo que llevo con el pensé en casarme jaja y ya ves ya seré la próxima novia 😊😊
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww! Si es un poco precipitado. Pero que te valga el mundo y las opiniones jaajajajaaj . Total solo se vive una vezz. Tú déjate llevar por lo que tu corazón diga . Y creo que tomarás la mejor decisión. ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

perdón puse mal el vinculo. Es este el video. Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marijo, pues coincido con las chicas, creo que esa decisión solo la pueden tomar ustedes... sin embargo te dejo este video
    https://youtu.be/eruozr8imlq

En lo personal se me hace hermoso, y habla de que esa decisión la debes tomar en el momento en el que eres consciente de manera integral de quien es tu pareja, con virtudes y defectos, que no es alguien con quien necesites estar, sino con quien eliges estar. Espero te sirva. Un abrazo hermosa
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión, ya está en ustedes si mantienen todo en orden y si quieren. No dejen opinar o meter terceros en su relación. Solo asegúrense de estar 100% seguros de su decisión.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marijo; pues a final de cuentas la decisión es de cada uno porque es una vida, felicidad y complicaciones propias.
    Podrían planear la boda para dentro de un año y así continúan conociéndose; porque es muy real que ahora lo ves como todo perfecto, pero tiene que ir mucho más allá del amor y respeto; es conocer a la persona en todas sus facetas y saber lidiar con ellas y más que nada, aceptarlas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es una decisión personal, nadie tiene porque decirte que hacer, depende de ustedes, de cómo te sientes 🤗una amiga se casa el siguiente mes, el muchacho le propuso matrimonio a los 2 meses de noviazgo. Lo único que te podría recomendar es planear la boda a un año para que puedan seguir conociéndose 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es diferente, te platico, yo con mi novio a los dos meses de novios me enbarace, y después que nació mi bebe me pidió matrimonio mi FM, ahora estamos a 7 meses de nuestra boda y es maravilloso! 👰🏼🤵🏽👨‍👩‍👧‍👦
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa cada pareja es diferente,nosotros duramos 5 meses de novios y nos casamos por el civil.

• Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por lo que digo la gente, se que es complicado no hacer caso de los comentarios, pero en medida de lo posible IGNORALOS!
    Cada pareja es distinta, si tú estS segura no lo dudes (:
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que más que sea poco o mucho tiempo debes estar completamente segura de que es con quien quieres pasar tu vida y si bien nunca terminamos de conocer a una persona hay que conocer a nuestras parejas para dar ese gran paso
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marijo, lo mismo digo cada pareja tiene su tiempo, yo me casare casi a los 15 años de ser novios, hay quienes dirán menos mis padres duraron 7 meses y pues tienen 30 años juntos 🤭 aunque los tiempos son diferentes, uno debe de luchar por su matrimonio, si tu te sientes segura y sabes que esto no es solo algo lindo sino que habrá momentos buenos y malos pero deben aprender a seguir adelante como pareja adelanté!!!!

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marijo, en mi opinión cada pareja tiene su tiempo, no hay un estimado perfecto, lo que si es súper importante es que estés plenamente segura, dejando de lado la etapa del enamoramiento ver todo en su relación y si ye ves así en un futuro, si ya lo viste de todos los ángulos y es tu persona, adelante!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa