Holaaaa!!! Buenas noches hoy fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado les cuento que aparte de esta son dos pruebas más de cada cosa y de ahí se selecciona al ganador!!! Jajajaja. Que opinan de esta primera opción (se aceptan críticas constructivas). Saludos y gracias por leerme linda noche!.
siii i fijate que me puso pasadores negros me dice se me olvido y no compré cafes jajajajaja bien preocupada y le digo pues es prueba y la verdad ssiiii es súper linda la chica y profesional. Te mando un saludo!
Novia Adicta
Diciembre 2016
Michoacán
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow me encanto tu peinado, se ve el profesionalismo de la persona, todo quedo muy bonitoy armonioso
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
pues ami me parece perfecto ese pero siii igual miramos los otros ejejjeje
Mil gracias Paola, a mi también me encantó creo que se pondrá dificil la eleccion por que faltan dos más jajajaja que me harán el 3 de diciembre ya les compartiré foto para que veamos cual jajaja. Saludos!
Muchísimas gracias Lulú que bueno que te gustó, ya sólo definiremos con los otros dos que faltan de prueba y éste, es emocionanteeee esto de ver cuál será el ganador jajajaja
jajajajaja no te preocupes y sí me gustó mucho el resiltado, habrá que ver las otras dos opciones para que entre ésta y las otraas dos tomemos el veredicto final jajajaj. Saludines!
Ver mensaje citado
Holaaa lo del crepé si me gusta que dices más exagerado pero lo del maquillaje no me gusta muy cargado. Saludos Nallely y gracias por los tips