Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua

Prueba de maquillaje - fail ❌

Cindy, el 2 de Diciembre de 2018 a las 13:03 Publicado en Belleza 0 35
Lindo domingo comu!!!
El sabado antes de mi brunch tenia la prueba de maquillaje y de acordarme me da coraje... es un spa asi como muy nice de aca.. me gane un masage en pareja y prueba de maquillaje en la expo asi q decidi apartar la fecha para mi arreglo tambien.. solo aparte fecha con 100 pesos LO BUENOOO!! Les cuento xq...
me citaron a las 8 xq mi brunch era a las 10am
llegue y me comentan q son 2 chicos uno me va a peinar y el otro a maquillar... el del maquillaje aun no llegaba asi q me peinaron primero.. el chico me hizo el simulacro del chongo q quiero asi q estoy bien con eso... la verdad mi Tiara/corona es algo grande asi q con un chonguito lindo y alto se ve hermosoo.. me lo riso primero y levanto.. lo ame se veia tan lindooo.. y ya de ahi me lo solto para el brunch.. el divo del maquillaje aun no llegaba asi q mientras me fui a cambiar... llego tarde platicando con todoslos empleados.. le mostre lo que queria y me dijo q no le parecia.. q lo queria muy cargado y q no es look para novias, q las novias deben de llevar el maquillaje natural.. le dije ok YO soy la novia... yo decido.. siempre uso el maquillaje natural y ahora lo quiero glam. le pedi labial rojo y ojos cafesitos con doradito en la base del parpado... pues el divo termino haciendo lo q le dio la gana.. la sombra me quedo horrible... nada difuminada.. se tardo mil xq en lo q me daba un brochaso platicaba con la otra empleada y asi.. No quiso ponerme el rojo q xq es muy dramatico.. lo cual le dije si ahorita te dije q queria un rosita. .. me contesto hay noo a mi no me gusta el rosa.. 😱 y me puso uno cafe!!! Hay nooo.. sali corriendo de ahi xq ya era tarde y no me gusto nadaaa.. ni selfie tome me veia horrible.. YO me maquillo mucho mejor.. pero claro q no quiero hacerlo yo ese dia... traia mi maquillaje en mi bolsa x si acaso perooo con las prisas solo cambie el labial y me quite las sombras...
lo bueno q igual tenia ya agendada a una chica q me han recomendado mucho!!
Gracias x leer mi cartota ❤️

35 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 6 de Diciembre de 2018 a las 01:26
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y supongo q asi es siempre xq las demas empleadas actuando como si nada!!
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal Cindy, qué feo tipo de verdad como pueden tener trabajo si ni atienden bien y para empezar no lo hacen bien. Lo bueno ed que ya te diste cuenta que fue un error y ahora la otr@ maquillista, espero que lo haga muy bien!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Y mas por el precio!!!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Tann te juro q sali corriendo de ahi!!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Jess.. ademas q no le pedi un look experimental! Osea yo ya me habia hecho una mini prueba yo misma para ver q tal.. pero obvio esperaba algo profesional 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si ya leí tu debate Cin! Que horror, yo no entiendo como personas así logran ser maquillistas y encima cobrar, lo bueno es que solo era una prueba y tienes a alguien más a quien contratar. 💗
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo del maquillista ósea si, se supone que son expertos pero tmb deben de escuchar nuestra opinión de lo que queremos porque nosotros llevaremos ese maquillaje en nuestra boda!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow está hermoso ese maquillaje 💞
    tienes razon nosotras somos quien decidimos lo que queremos y cómo lo queremos... los proveedores deberían aceptar eso... 😊
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O capaz lo sacaron de la cama del novio xq encima de todo eso llego tardisimo!! 😡
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... xq como le dije al divo es mi boda y si yo quiero andar de trompa roja pues ando!! Jajaja me cayo taaan mal.. y la chica que me arreglara ese dia tiene este trabajo en su pagina q es justo lo q quiero

Prueba de maquillaje - fail ❌ 1
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror con el Divo! Yo creo que te tenia celitos jaja y por eso no te quiso poner extra hermosa! Pero bueno, que bien que sólo fue una mala experiencia con un "premio".

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, super!! 💕
    Entonces tienes la seguridad de que quedaras como tu quieres 😊😊

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ademas q mi inspiración es de sus creaciones... Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Ana te juro q casi lloro del coraje!! Ademas q la base super amarilla... ay nooo terrible
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la otra chica no tendre prueba.. conozco su trabajo.. y de hecho la inspiración q tengo es de sus trabajos! Fui a estos x una expo pero nunca cancele a mi chica q agende desde marzo!!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid!!! Espero q si!!! Y si no pues me lavo y lo hago yo jaja
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!!! Y si.. tan lindo SPA q se ve.. ya tengo una chica agendada (plan A) pues estos eran mi plan B
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reyna!!! En realidad estos eran mi plan B!!! Pero como me gane la prueba gratis en una expo me fui .. q bueno q tenia ya agendada a quien queria desde el unicio!!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pues perfecto mejor con ella, estos no tenían profesionalismo 😕😕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cindy, que lamentable que sufrieras esta situación... sobre todo porque esta bien que te den un consejo (se supone que saben) pero tampoco que se impongan y menos que te dejen insatisfecha y cero conforme... en verdad que mucho tiene que ver el cómo te tratan y el servicio que te ofrecen... que bueno que buscaste otra alternativa.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff qué tragedia Cindy... 🙊🙈
    Qué mala onda que eso sucedió,pero creo que sirve de lección para recordar la importancia de las pruebas... Ya que aún tienes oportunidad de buscar algo más... Imaginate que hubieras contratado sin saber?? 😱
    Qué bueno que tendrás prueba con la maquillista que te han recomendado. 👌👌
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, que no haya querido hacer lo que tu le estabas pidiendo, una cosa es que te recomienden que opciones te podrían quedar mejor y otra muy distinta es que te quiera imponer como maquillarte, hiciste bien en considerar una segunda opción, esperemos que la otra maquillista si te deje tal y como quieres.
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, por eso luego se quejan de perder clientes jeje, pues el se lo pierde,

ojalá encuentres algo mejor.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy! Que mal lo que te pasó, lo mejor es que a tiempo te diste cuenta y tienes un plan B
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no sabes Lucy casi queria llorar del coraje!!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas q ya me he hecho algo similar y me gusta...
    con la otra chica no hare prueba.. la verdad tiene muy buenas reseñas y x nadie le pide prueba
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww Gracias Briss!! Siempre tan bella conmigo!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda!! de verdad que no se vale y mas que te pudiera peros a todas tus peticiones pues que bueno que no te vas a maquillar con ellos ya que dejan mucho que desear!!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!!! Se pasaron que mal atienden, nadaaaaa profesional!!!! Como que van a maquillar como ellos quieran😡😡 se trata que van a hacer el trabajo que uno pida, no ellos, que horror, que bueno que ya te recomendaron a alguien mas, cuando sera tu otra prueba?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes nena que tipo tan desagradable tiene que hacer lo que la novia pide no lo que se le de la gana lo bueno que tienes otra opcion y tu no necesitas mucho ya eres linda.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cindy, ya entiendo la importancia de las pruebas jeje
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio q sii.. dramas feoos jaja pero q me sirva de leccion dq cositas pasan mal pero al final todo sale hermosoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas