Lindo domingo comu!!!
El sabado antes de mi brunch tenia la prueba de maquillaje y de acordarme me da coraje... es un spa asi como muy nice de aca.. me gane un masage en pareja y prueba de maquillaje en la expo asi q decidi apartar la fecha para mi arreglo tambien.. solo aparte fecha con 100 pesos LO BUENOOO!! Les cuento xq...
me citaron a las 8 xq mi brunch era a las 10am
llegue y me comentan q son 2 chicos uno me va a peinar y el otro a maquillar... el del maquillaje aun no llegaba asi q me peinaron primero.. el chico me hizo el simulacro del chongo q quiero asi q estoy bien con eso... la verdad mi Tiara/corona es algo grande asi q con un chonguito lindo y alto se ve hermosoo.. me lo riso primero y levanto.. lo ame se veia tan lindooo.. y ya de ahi me lo solto para el brunch.. el divo del maquillaje aun no llegaba asi q mientras me fui a cambiar... llego tarde platicando con todoslos empleados.. le mostre lo que queria y me dijo q no le parecia.. q lo queria muy cargado y q no es look para novias, q las novias deben de llevar el maquillaje natural.. le dije ok YO soy la novia... yo decido.. siempre uso el maquillaje natural y ahora lo quiero glam. le pedi labial rojo y ojos cafesitos con doradito en la base del parpado... pues el divo termino haciendo lo q le dio la gana.. la sombra me quedo horrible... nada difuminada.. se tardo mil xq en lo q me daba un brochaso platicaba con la otra empleada y asi.. No quiso ponerme el rojo q xq es muy dramatico.. lo cual le dije si ahorita te dije q queria un rosita. .. me contesto hay noo a mi no me gusta el rosa.. 😱 y me puso uno cafe!!! Hay nooo.. sali corriendo de ahi xq ya era tarde y no me gusto nadaaa.. ni selfie tome me veia horrible.. YO me maquillo mucho mejor.. pero claro q no quiero hacerlo yo ese dia... traia mi maquillaje en mi bolsa x si acaso perooo con las prisas solo cambie el labial y me quite las sombras...
lo bueno q igual tenia ya agendada a una chica q me han recomendado mucho!!
Gracias x leer mi cartota ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...
Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...