Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala

Presentación matrimonial.

Edith, el 1 de Febrero de 2019 a las 21:32 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chicas, quién ya tuvo su presentación matrimonial? El próximo miércoles es laia y la verdad tengo duda.
Qué es lo que hacen, que preguntan.
Me podrían platicar como fue su presentación.. 😁

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:26
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Edith!

No tienes nada de que preocuparte, es más, lo más seguro es lo que disfrutes, por lo regular te hacen algunas preguntas tanto a tí como a tu Fm, pero nada fuera de lo normal, son preguntas por el estilo de las razones por las que quieres casarte, si hay alguien que los esta orillando a dar este paso, si has estado casada antes. Smiley winking

Cómo ves, preguntas que como bien te mencionan las chicas, no hay necesidad de ensayarlas, pero para que estés más tranquila, te voy a pasar algunos debates donde las novias cuentan sus experiencias :

>Presentación iglesia -> ok !!!!

>Presentación en iglesia lista!

>Presentación Iglesia

>Presentación Iglesia *checked* ✔

¡Todo el éxito nena! Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Edith es algo muy sencillo. Cuando yo hice la mía tambien tenía un poco de nervios pues no sabía a qué me estaba enfrentando. Es muy sencillo no hay necesidad de estudiar o sentir estrés pues es simplemente una entrevista donde te preguntan cosas como: acudes a misa, tu dirección, en qué iglesia te casas, si tienes vicios, si tienes hijos, que religión practicas, cositas simples nada que no puedas contestar 😊
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nada fuera de lo común!
    A nosotros nos preguntaron que de donde eramos, donde viviamos, que si no estabamos casados en otro lado, que si habiamos vivido fuera de tanto tiempo q la fecha, que si me estaba casando por voluntad propia y asii ese tipo de preguntitas Smiley smile

Yo iba super nerviosa porque tmb no sabia ni que me preguntarían jajaja pero el padre es nuestro conocido e hizo la presentación super amena y divertida muchaa Suerte
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco se de que trata, las mías son el 7 de febrero falta poco ya

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa es una pequeña entrevista para corroborar datos
    .. si cuentan con los sacramentos donde los hicieron si hay algún impedimento para casarse si tienen alguna enfermedad psicológica si van a misa etc mucha suerte y nos cuentas como les fue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas