Hola!Me caso el dia de hoy! No saben lo feliz que estoy!Muy cansada eso si! Ayer tuve que planchar mi vestido yo solita je je je...Ya están todos los detalles listos!!!Mi novio tempranito vio su sorpresa (les dejo foto)...Me llamó y junto con toda su familia me cantaron las mañanitas!!!Aún no siento nervios, iré a dedayunar y después a empezar la fiesta del arreglo jajaja...Les dejo algunos detalles que quería compartir antes, pero estos días fueron caoticos! Jajaa...Please manden su buena vibra para que no llueva y todo salga perfecto!!!!Gracias a toda la.comunidad! No siempre tuvetiempo de responder sus msjs! Pero no saben lo mucho que me ayudó tener a mi lado a chicas que hablan el mismo idiomaque yo! Jejeje...Les mando un abrazo y nos leemos prontito!Voy a empezar a disfrutar mi gran día B! Yujuuuuuuuuuuuu!!!P.D. Qué tocado les gusta más?
Última actividad por Aeiou, el 16 de Septiembre de 2016 a las 11:52
Novia VIP
Enero 2017
Distrito Federal
Aeiou ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchísimas gracias a todas esas hermosas brides que dedicaron un tiempito para escribir unas lineas y enviarnos toda su buena vibra!!! Ya soy una mujer casada!!!! No lo puedo creer!!! Todo salió muy bien, excepto algunos detalles que ya les contaré en mi crónica! Ahora estoy en Gran Palladium Puerto Vallarta, muerta de cansancio porque hemos andado del tingo al tango, jajaja... Pero felices!!! En un momento más les compartiré un debate con un par de fotitos del bodorrio!!! Muchas gracias y un beso grande a todas!!!
Muchas felicidades y todo el exito del mundo a ambos! Les deseo una vida llena de felicidad juntos! Voy a clavar mi cuchillo en la tierra para que no te llueva!! Suerte!!!
Muchas felicidades, trata de estar lo más relajada posible, pero sobre todo disfruta muchísimo tu día, las mejores vibras, muchas felicidades y bendiciones.