Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Experta Octubre 2019 Estado México

Pedida de mano 🙂

Alma, el 8 de Mayo de 2018 a las 10:32 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas !!! Les platico que en octubre del año pasado me comprometí con el amor de mi vida y nos hemos tomado nuestro tiempo para planificar nuestra boda y todos los momentos importantes que rodean a esa fecha tan especial, en enero decidimos que la pedida de mano fuera el 19 de mayo y se nos hacía muy lejana y ahora solo faltan dos semanas para ese primer gran día 😱. Estamos muy emocionados y ahora sí como diría mi mami ya nos cayó el 20 😅. No sabemos qué decir o que hacer y a pesar de que nuestras familias ya se conocen, no deja de causarnos nervio de que pasara jejeje. Llevamos 15 años de novios y siempre pensando en cómo sería ese momento y ahora estamos a unos días de ese primer acontecimiento ☺️

Ustedes que hicieron o que dijeron ? Creo que yo de los nervios quedaré muda 😶 😂

Les comparto una fotito de nosotros.

Lindo dia ! ☺️

Pedida de mano 🙂 1

18 Respuestas

Última actividad por Perla, el 20 de Mayo de 2018 a las 20:51
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vino la familia de mi novio fue súper relajado, y eso que no se conocían,,, ahora que lo pienso hablamos de todo y en realidad muy poco de la boda

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila oie y nos cuentas todo!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paty y muchas felicidades por tu próxima boda, ya veremos como me va a mí con los nervios 😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Eli ya son muchos años pero tan enamorados como el primero 😃
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iraís muchísimas gracias por la información me servirá de mucho ☺️
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma!! Muchas felicidades por su próxima boda Smiley laugh y en cuanto a la pedida de mano te dejo este debate que hice donde te aclararás todas las dudas bonita!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pedida-de-mano-todas-las-dudas-resueltas--t293489

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 AÑOS??!!?!!?!!? Dios mio, que aguante jaaja eso si es amor, no pues con mayor razon SUPER FELICIDADES!!!
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😲 15 años 😍 que bonito nena fekicidades por esa largaaa relacion y saber que ya estan por dar otro paso mas, si ay bastante nervios al momento de que se juntan las dos familias y empiezan hablarsobre el matrimonio pero sólo con que hable alguien empiezan a fluir las cosas y se desenvuelven más al momento de hablar, así estábamos nosotros pero poco a poco sale la platica. Suerte y si pasaron los meses volando nena ya a sólo dos semanas para to pedida. 😍
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila nena así estaba yo Porque este fin de semana fue mi pedida estaba super nerviosa pero ya en el evento todo se va acomodando y te aseguro que todo saldrá bien saldrá mejor de lo que te imaginas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sam eso haremos que se reglen nuestras familias nosotros relajados jajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los típs los leeremos juntos para ver qué se nos pega jejeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja que historia tan bonita, muchas felicidades!!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss si ya toda una vida juntos jejeje
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, si empezamos a ser novios desde que tenia 15 añitos pero nuestras familias nos hacen burla y dicen que nos conocimos en los cuneros🤣. Muchas gracias por los datos😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 años wooow 😍 disfruten muchísimo es imposible no estar nerviosos pero veraz que todo saldrá muy bien felicidades .
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

15 años!! que emocion, son novios desde muy pequeños? porque te ves muy joven!!

Pues te cuento que en las dos pedidas de mano en las que he estado jajaja una de cuando fuimos a pedir a la novia de mi hermano..y la otra mi pedida!! he visto lo mismo, el papá del novio es el que rompe el hielo, y empieza con algo asi "pues como ve que estos muchachos se quieren casar?" jajajajaa eso dijo mi papá, y tambien mi suegro ahora que fueron a pedir mi mano...y normalmente la otra parte contesta "si, ya me dijeron y pues les dije q estaba bien, que ellos ya son adultos para decidir"...en el caso de mi hermano, ahi mismo definieron la fecha para la boda, porque ellos aun no empezaban nada...y en mi caso pues ya estaba la fecha definida, ya teniamos las cosas grandes como salon iglesia y fotografia...asi que solo hablamos de la boda civil que será antes ...

Muchas suerte!!! seguramente todo saldrá de maravilla

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar