Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Mis despedidas de soltera

Alejandra, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:03 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola Chicas!

Estoy a 4 días de mi gran día de boda civil. Según yo no estoy nerviosa pero al parecer mi cuerpo intenta decirme de varias formas que sí lo estoy, noté que me estoy quedando calva y se me ven hoyuelos y entradas en mi cabeza!!! además que me dan como nervios cuando ando sola en los transportes públicos y me da cierta ansiedad, además que no puedo dormir facilmente >_< lo peor es que sigo diciendome a mi misma que no tengo nada... y no funciona. En fín, no se que hacer para lo del cabello, si tienen un consejo, más que bienvenido.

El viernes mis mejores amigas se dieron a la tarea de organizarme mi despedida de soltera en el depa de una de ellas, realmente me la pasé muy bien, muy divertido, hubo carnes frías, bocadillos, wraps, clericot, vino, cerveza... -terminamos varias mal- jajaja y hasta las 5am. Super padre todo, las amo mil.

Despedida con mis amigas

Despedida con mis amigas

El sábado fue turno de mi mamá, mis tías, amistades de mi familia, mis grandes e importantes señoras y guías, mi suegra, además de mis primitas. Esta segunda despedida fue muy emotiva y creo un poco más atrevida que con mis amigas, porque tomaron temas sexuales que me ponían muy nerviosa... en especial porque me intentaron dar consejos sobre sexo en la pareja y me hacían preguntas, sentía que me trataban como si pensaran que no me había ya comido la torta durante todo mi noviazgo -jajajaja-. En fín, todo muy divertido, con juegos padres y me regalaron muchas cosas para mi nuevo hogar, como vajilla, copas, vasos, platos, etc... hasta un babydoll para mi luna de miel, super bonito en color rojo. Mi mamá me compró una batería de cocina tramontina super hermosa Smiley heart color rojo también -amo ese color-... en fin, todo fueron muestras de cariño, cocinaron, hicieron postres Smiley heart Me encantó!

Despedida con mi familia

Despedida con mi familia

Les dejo unas fotitos de ambas despedidas Smiley heart ...

Mis posts anteriores:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates

Mi boda civil lolita:

https://www.bodas.com.mx/debates/mi-boda-civil-lolita-&-preparativos--t186304

16 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 20 de Febrero de 2017 a las 18:17
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Me encanto tu post! Que bueno que te la pasaste increíble! Para lo del cabello solo puedo recomendarte comer alimentos con hierro siempre y cuando no tengas algunas enfermedad o estés bajo tratamiento médico! Tomarte un té antes de irte a la cama, salir a caminar o correr para sacar todo el estrés . Animo! Relájate porque estás a muy poco de disfrutarlo! Saludos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir con un homeópata urgente, unas gotas para calmarte, estás muy estresada y ahí sabrán que darte, necesitas relajarte porque no es bueno para tu organismo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya lo veré ese día, nosotras nerviosas todos los preparativos pero me imagino calmadas ese día y ellos ese dia son un manojo de estres jajajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias hermosa! Subiré la crónica de todo en cuanto vuelva d emi luna de miel! sueño con estar ya con él Smiley heart!!!!! ahhhhhhh nervios y amor! gracias x tu apoyo

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer empecé a bañarme coon el shampoo de chile... alguna vez en el pasado lo usé para que se fortaleciera pero esto ya es psicológico xD

muchas gracias y ánimo con tu boda! Cualquier cosa aqui tienes a Ale para desahogarte y apoyarnos en estos procesos! un abrazo!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto! me cuesta mucho trabajo y a mi novio lo veo taaaan quitado de la pena :s jajaja no sé, envídio tanto a los hombres, la vida parece correrles...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias bonita! ya traigo los nervios a flore de piel... todavía tengo detalles que terminar T_T~~~~

todo ha sido bonito Smiley heart

• Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow cuanto amor!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre doble despedida. Que padre los consejos que te dieron jeje. Podrias intentar con algun aceitito o algo para poder relajarte

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo que bonito detalle de tus amigas y de tu familia .. se ve se divertieron mucho todas....

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! No recordaba que eras tu la chica Lolita si leí tu debate, súper original, muchas felicidades, que bueno que disfrutaste al máximo ambas despedidas Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción muchas felicidades por tu despedida, quedo todo muy hermoso, para el cabello lo unico sería que te relajaras, pero me imagino que a cuatro días es imposible hacerlo!!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow se ve que tus despedidas estuvueron muy divertidas y que padre poder disfrutar con tus amigas y tu familia de estos momentos y pues mi mejor consejo es que tal vez consideres la posibilidad de tomar un aterapia en medicina alternativa desde unas gotitas de bach hasta algo de acupuntura te serviran muchisisisimo para que estes tranquila y puedas seguir disfrutando de estos momentos por que no regresan y Muchas felicidades se acerca tu gran dia !!

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mchas felicidades hermosa! Se ve que estuvieron de lujo tus despedidas Smiley winking

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Ale!! Se nota que estas rodeada de personas que te aprecian y quieren mucho. Y si que nervios que esten tocando esos temas y más con la suegra presente Smiley laugh . Ya la cuenta regresiva para tu boda civil, que por cierto estare al pendiente porque lei tu debate de que seria con estilo "Lolita" y se me hizo super padre. Mucha Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa