Hola Chicas!
Estoy a 4 días de mi gran día de boda civil. Según yo no estoy nerviosa pero al parecer mi cuerpo intenta decirme de varias formas que sí lo estoy, noté que me estoy quedando calva y se me ven hoyuelos y entradas en mi cabeza!!! además que me dan como nervios cuando ando sola en los transportes públicos y me da cierta ansiedad, además que no puedo dormir facilmente >_< lo peor es que sigo diciendome a mi misma que no tengo nada... y no funciona. En fín, no se que hacer para lo del cabello, si tienen un consejo, más que bienvenido.
El viernes mis mejores amigas se dieron a la tarea de organizarme mi despedida de soltera en el depa de una de ellas, realmente me la pasé muy bien, muy divertido, hubo carnes frías, bocadillos, wraps, clericot, vino, cerveza... -terminamos varias mal- jajaja y hasta las 5am. Super padre todo, las amo mil.
Despedida con mis amigas
El sábado fue turno de mi mamá, mis tías, amistades de mi familia, mis grandes e importantes señoras y guías, mi suegra, además de mis primitas. Esta segunda despedida fue muy emotiva y creo un poco más atrevida que con mis amigas, porque tomaron temas sexuales que me ponían muy nerviosa... en especial porque me intentaron dar consejos sobre sexo en la pareja y me hacían preguntas, sentía que me trataban como si pensaran que no me había ya comido la torta durante todo mi noviazgo -jajajaja-. En fín, todo muy divertido, con juegos padres y me regalaron muchas cosas para mi nuevo hogar, como vajilla, copas, vasos, platos, etc... hasta un babydoll para mi luna de miel, super bonito en color rojo. Mi mamá me compró una batería de cocina tramontina super hermosa color rojo también -amo ese color-... en fin, todo fueron muestras de cariño, cocinaron, hicieron postres
Me encantó!
Despedida con mi familia
Les dejo unas fotitos de ambas despedidas ...
Mis posts anteriores:
https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates
Mi boda civil lolita:
https://www.bodas.com.mx/debates/mi-boda-civil-lolita-&-preparativos--t186304