Hola a todos.
Como el título de mi debate lo dice, les vengo a contar mis avances a 273 días de mi día B.
-Salón y Banquete Listo. Ya tenemos apartado nuestro salón, un lugar muy céntrico y de fácil acceso para mis invitados. El salón incluye el banquete, así que un pendiente menos. Sólo faltaría agregar la música y centros de mesa que afortunadamente mi mamá y una amiga me ayudarán con ese gasto.
- Foto y vídeo. Hicimos el apartado con un proveedor en una expo, sólo nos falta confirmar fecha y ponernos de acuerdo para las sesiones Pre Boda.
-Argollas. Un día fuimos a "ver solamente" y nos enamoramos de unas argollas que aunque son diferentes combinan muy bien entre sí, además estaban a muy buen precio por lo que terminamos comprándolas. Sólo me falta decidir si cambio las piedras de la mía de zirconias a diamantes, aunque junto con mi anillo de compromiso creo que así luce perfecta.
- Vestido. Al igual que con las argollas sólo iba a medirme algunos modelos para ver cómo me quedaban y encontré mi vestido. Sólo está pendiente los ajustes para que me quede perfecto para mi gran día.
-Luna de Miel. Reservamos s un todo incluido en Playa del Carmen a un muy buen precio y que no pagaremos hasta estar en el lugar, sólo espero nos respeten el precio de la reserva. Ya sólo falta comprar los boletos de avión y definir qué actividades extras queremos hacer.
Aún nos faltan muchas cosas por definir, sin embargo creo que estamos en buen tiempo, ¿o ustedes que opinan?
Las leo, ¿cómo van con sus avances? ¿alguien más se casa el 11 de enero 2020 en GDL? ¿Qué consejos o tips me dan?