Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

Mis avances a 273 días

Irma, el 12 de Abril de 2019 a las 11:34 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola a todos.

Como el título de mi debate lo dice, les vengo a contar mis avances a 273 días de mi día B.

-Salón y Banquete Listo. Ya tenemos apartado nuestro salón, un lugar muy céntrico y de fácil acceso para mis invitados. El salón incluye el banquete, así que un pendiente menos. Sólo faltaría agregar la música y centros de mesa que afortunadamente mi mamá y una amiga me ayudarán con ese gasto.

- Foto y vídeo. Hicimos el apartado con un proveedor en una expo, sólo nos falta confirmar fecha y ponernos de acuerdo para las sesiones Pre Boda.

-Argollas. Un día fuimos a "ver solamente" y nos enamoramos de unas argollas que aunque son diferentes combinan muy bien entre sí, además estaban a muy buen precio por lo que terminamos comprándolas. Sólo me falta decidir si cambio las piedras de la mía de zirconias a diamantes, aunque junto con mi anillo de compromiso creo que así luce perfecta.

- Vestido. Al igual que con las argollas sólo iba a medirme algunos modelos para ver cómo me quedaban y encontré mi vestido. Sólo está pendiente los ajustes para que me quede perfecto para mi gran día.

-Luna de Miel. Reservamos s un todo incluido en Playa del Carmen a un muy buen precio y que no pagaremos hasta estar en el lugar, sólo espero nos respeten el precio de la reserva. Ya sólo falta comprar los boletos de avión y definir qué actividades extras queremos hacer.

Aún nos faltan muchas cosas por definir, sin embargo creo que estamos en buen tiempo, ¿o ustedes que opinan?

Las leo, ¿cómo van con sus avances? ¿alguien más se casa el 11 de enero 2020 en GDL? ¿Qué consejos o tips me dan?

27 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 15 de Abril de 2019 a las 08:04
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho el proceso!

Creo que aún no me cae el 20 de que ya estoy a 3 meses... se hacen eternos los meses pero a la vez sé que queda poco 🥰🥰🥰

por cierto, padrinos y argollas también check! Jejeje
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es extraño de describir cómo sabes que es el ideal, pero simplemente puesto te encanta cómo te ves con él, lo sientes agusto, te brillan los ojos, hay quienes lloran de la emoción.
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viviana, me voy dando una idea de qué tanto me falta. Y tú super bien ya a 3 meses que emoción.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, vas súper bien!

Yo comencé a organizar mi boda hace 3 meses y me quedan 3 más! 🤗

Lo primero fue el vestido, lo tengo apartado desde febrero pero llega en Junio para los ajustes!

El jardín ya está apartado y ahí me incluyó banquete, decoración, wedding planner, mesa de dulces, cocktail, ceremonias (religiosa y civil), hospedaje para novios.

Nos falta el tema de la documentación para la ceremonia pero nos dijeron que eso los entregáramos 15 días antes, el jardín nos apoya con todo el trámite.

La música está contratada, el jardín nos ofrecía DJ pero mi fm y yo somos más de grupo musical grande!

Los recuerditos de la boda los hice yo, las damas, padrinos y pajes ya están en pruebas de vestimenta.

El fotógrafo es un familiar y él nos apoyará en eso el gran día!

Ya están los convenios en hoteles para los invitados pues la boda es en Morelos.

Ya contratamos a la persona que me hará los ramos, serán 3 naturales (novia, virgen y el de aventar), ademas nos hará la decoración del coche y los boutonniers del novio, papás y padrinos.

EL traje del novio la próxima semana lo apartamos, juntos con todo su outfit.

Trajes y vestidos para papás novios check!

Maquillaje y peinado novia check! Incluye para mamás, hermanas y damas .

Mis zapatos están en elaboración, accesorios me los prestará mi mamá, lencería, velo y liga check!

Kits anticruda check!

Para la luna de miel esperaremos unos meses más pues se acomoda más a lo que queremos .

Invitaciones ya encargadas pero nos llegan en Mayo, mesas de regalos check!

Espero y te sirva un poquito como recordatorio de algunos detalles, a mi me sirvió mucho ver comentarios de otras personas para no dejar pasar ningún detalle, aún nos faltan cosas por hacer pero creo que vamos bien de tiempo, no queremos correr a la mera hora!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad?? No aún no he visto nada literal !! Tengo la idea de algo así (imagen) como supiste que ese era el vestido indicado AYUDA
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te mediste modelos? Yo tenía una idea super diferente de mi vestido, quería un corte princesa de seda, con mangas y terminé encantada con un Corte Sirena de encaje y strapless.

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma vas súper avanzada!! Yo me caso en Noviembre 2019 y me falta el vestido, aún no decido qué estilo !!

Saludos
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alee, creo que sólo debo seguir con el mismo ritmo de planeación.

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Claudia, a ti ya te falta poco también, cómo vas con tus preparativos?

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Briss, de repente se siente que me faltan muchas cosas.

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Camila, fíjate que aún no decidimos Templo, entonces sí debo apurarme con eso, pero ahora sí que hasta que pasen los días Santos.

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bebetin, creo que sí hasta el momento estoy tranquila esperando el gran día.

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ilse, nosotros el año pasado fuimos a Playa del Carmen y conocimos Tulum y Chichen Itzá. En este viaje pensamos relajarnos un poco más.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma, tienes muy buenos avances, felicidades. Así tendrás más tiempo para descansar y relajarte días antes. Mi esposo y yo también nos fuimos de Luna de miel a Playa del Carmen, rentamos auto y un día nos fuimos a Tulum, otro día a Bacalar, a Chichén Itzá y así. Tan enamorados quedamos que viajaremos a Playa del Carmen a celebrar nuestros 6 meses de casados 😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en tiempo más que perfecto, hasta de respirar tranquila disfrutando de la espera del gran día. Muchas felicidades. Excelente planeación.
    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma!

No se si te vayas a casar por la Iglesia pero si lo vas a hacer, es importante que consideres ir el mismo día que abren libro.

Yo fui un día después a primera hora y ya sólo había aun solo horario, por suerte no estuvo mal pero para que lo tengas presente.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow van bastante bien con los preparativos ya tienen de las cosas mas importantes.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda vas súper aventajada! Muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaz muy bien tienes muy buenos avances!! Y el tiempo que sobra te alcanza perfecto para lo que falta!
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovana, me servirá mucho
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien más vale tener todo a tiempo, yo empecé con los preparativos faltando 10 meses y también el vestido fue lo primero que adquirí jajajaj me quise evitar estar busque y busque, felicidades
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super hermosa con lo mas importante, aquí hay alguno otros detalles checalos pero vas super bien con muy buen tiempo igual me caso en el 2020 aparte el salón y también mi fotógrafo en una expo, no quiero ver vestidos de novia por que estoy segura que mas pasara como a ti asi que me definí

Mis avances a 273 días 1

verlos para octubre , saludos hermosa

Mis avances a 273 días 2

Mis avances a 273 días 3

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi me paso igual, ya hasta me había desesperado porque ningún vestido me terminaba de convencer, fue en una expo y ya estábamos por irnos cuando en la ultima tienda de vestidos, lo vi y me enamore de el.

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid, me decidí por el vestido porque sabía que si seguía viendo sólo me iba a estresar y confundir de lo que realmente quería. Además ya me había medido varios antes, creo que fue como el número 15.
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatt, en ocasiones se siente como si no avanzara, pero como dices los detalles surgen poco a poco.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que vas avanzando muy bien, porque el salón y el banquete son de los aspectos mas importantes al igual que la fotografía, y que bueno que recibirán ayuda de tu mamá y de tu amiga para los centros de mesa y la música, a mi también me paso igual con el vestido, según yo nada mas fui a ver opciones pero termine enamorada de mi vestido, disfruta mucho de lo que te queda de la planeación de la boda, y trata de darle prioridad a fijar la música.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van muy bien Irma!!! ya tienes los asuntos grandes vistos y eso es muy importante!!! ya con todo eso decidido, los detalles van surgiendo poco a poco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa