Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Mi experiencia con Ex Hacienda San Agustin

Karen, el 29 de Julio de 2019 a las 16:49 Publicado en Banquetes 0 24

Hola Brides, les comento lo que acaba de pasarme con Ex Hacienda San Agustín y Las Palomas, porque al parecer pergeñen a la misma persona.

Les comento que busco una Hacienda para mi boda y al pedir información, esto es lo que obtengo.
No me parece un buen trato; ya que únicamente he mandado cotización una vez para ambos lugares. Así mismo, si ustedes entran a la Ex Hacienda, dice que ellos ofrecen servicio prácticamente completo y más no que rentan el lugar. Desconozco porque me habla del DJ, ya que yo nunca pedí información respecto a eso. 😠😠😠😠 en serio que molesto que exista este tipo de personas como encargadas de brindar información; espero que no sea el mismo trato al contratar.

24 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 1 de Agosto de 2019 a las 18:20
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pésima experiencia... Solo queda darles el beneficio de la duda a la señoras.
    Seguirás cotizando con ella?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo qué pasa es que como se veía el número de teléfono de la persona; borraron las fotos.
    Pero prácticamente era que me respondían muy mal por haber pedido informes y tal parece ser que me confundieron con otra persona; pues me decían que “como ya me habían comentado” y que leyera bien las especificaciones de los servicios que ellos daban para que no preguntara como cosas incoherentes.
    Pero tal parece ser que la persona con la que yo hable, no tiene nada que ver con la Hacienda; pues no corresponden los números de teléfono y las dueñas ya aparecieron y dicen no saber nada del joven que me atendió.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo repito constantemente! 😫
    Gracias 💫
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me perdí.... Que fue lo que pasó??

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no.. no desesperes. Ya llegará... inhala, exhala.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la atención!
    La verdad desconozco que es lo que esta pasando; ya que se pusieron en contacto conmigo via Facebook y parece ser que ellos no me mandaron dicho mensaje y que no conocen a la persona que lo hizo.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, nada barato! Y como si entre novias no nos pusiéramos a chismear de todo jajaja 🤭💕
    Gracias, esperemos encontrarlo porque ya nos estamos desesperando jajaja 😬😅
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce, hasta ahora sólo hemos encontrado fincas que si cuentan con paquetes pero como bien dices; las haciendas únicamente me están rentando el lugar.
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Karen, además para lo que cobran deberían dar una buena imagen... jeje.

Saludos y verás que encuentras tu lugar ideal!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen todas las haciendas tienen renta del lugar, o te piden un número mínimo de invitados o de habitaciónes. Los dueños tienen convenios con banqueteras las cuales son las que te llaman y te dan la información de sus paquetes los cuales ya llevan DJ flores mobiliario etc...
    Yo cotize haciendas en morelos y algunas devtan solo la renta eran 180 mil, así que la opción es hablar a banqueteras y preguntar por paquetes y lugares que manejan. Ahí puedes encontrar a alguien que ya haya trabajado en la hacienda que tú quieres y te puede dar sus costos y ver que tan acertados son.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karen! ¿Qué tal?

Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Por ultimo, hemos tenido que eliminar las fotos donde había
    datos de contacto del proveedor, respetando así la ley de protección de
    datos en internet.
    Por nuestra parte agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido, ya que enviaremos nota sobre tu queja al departamento responsble.

¡Un saludo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se, como si nos conociéramos de toda la vida! Jajaja no te preocupes; yo también pensaba contestarle horrible pero a final de cuentas el que pierde más es el, porque gracias a este medio podemos dar a conocer este tipo de personas y ellos pierden clientes, nosotras seguimos buscando lugares.
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale bye???? Qué malo.. yo creo que le habría respondido pero yo soy una histérica jeje. Aunque sabes, es bueno q desde un inicio muestren su calaña y no después
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguramente se equivocó! Imagínate a cuantas más le responde así de malo!
    Respecto a los demás lugares, la verdad tienes mucha razón! 🙌🏽💫 hay bastantes más que se preocupan porque te vayas sin ninguna duda de sus servicios que ofrecen! Claramente el no disfruta su trabajo y no debería de estar ahí. 😅😬
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tacto, ni profesionalismo! Terrible!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pésimo servicio, es claro que no trabaja bajo comisión, además me suena a que se equivicó de contacto por eso te dijo lo del DJ. No te desanimes, la verdad es que no en todos los lugares son así y algunos son mega amables, no importa cuantas veces les preguntes cosas, suerte Smiley smile ah y quema a ese tipo, me cayó mal jajaja

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy groseros! No tuvieron nada de tacto! 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Crees? Quizá si se pueda dar la oportunidad pero quizá cuando ya hayas contratado algún servicio y te queden mal o algo así.
    De todos modos investigaré para que no les hagan pasar un mal rato a otras novias. 😕
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se,si sea buena idea que en el grupo de Bodas o con las administradoras pudieras evidenciar este tema, tengo entendido no estoy muy segura, que algunas irregularidades con proveedores las puedes comentar por ese medio. Puedes intentarlo, sobre todo por que es información que están colocando en la App y no es correcta!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aparte es un servicio que ellos ofrecen y nosotros contratamos.
    Es un mita y mata; pero con este tipo de actitudes, ni ganas de ir a visitarlos.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bastante! Quizá tuvo un mal día pero no es argumento para responder de esa manera, más cuando de eso se trata tú trabajo. ☝🏽
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo la segunda parte de la conversación, así como su página donde claramente especifica que ellos brindan dichos servicios.

Mi experiencia con Ex Hacienda San Agustin 1
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nefastos!!!! Ni los peles, de verdad seamos conscientes de que el día de nuestra boda merecemos el mejor trato de los proveedores contratados!!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUe feosla verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas