Chicas, como les conté ya, mi viaje de despedida de soltera empezó desde el jueves 23 de febrero.
Como ya en alguna ocación les mencioné, 6 de mis damas son mis mejores amigas y desde que les dí la noticia se empezaron a mover para darle la mejor de mis despedidas. Todas tenemos ya 31 años así que nos merecíamos un viaje a las paradisiacas playas de Cancún.
Mi amiga Lulú (que conocí en la Universidad) encontró vuelos baratos a dicho lugar y todas reservamos desde hace casi un año. Mi amiga Brenda (que conozco desde los 15 años, en la prepa) me pagó el vuelo. Mi amiga Wendy, me pagó el hospedaje, y Lulú me pagó la entrada al ¡Coco Bongo!
En las fotos les voy explicando.
Viajamos Muy Temprano
Nos quedamos a dormir en la casi de Angie, su papá nos llevó al aeropuerto, el avión salió a las 8:45 am.
Mi desayuno en el avión
" />
Mis Souvenirs de Novia
Mientras esperábamos abordar, mis amigas me dieron una bolsa muy mona de Mickey Mouse llena de souvenirs, en las que se encontraba una gorra blanca (la que llevo), una blusa, lentes, un sombrero de pirata y muchas cosas más que poco a poco les presentaré.
Ya con actitud
Que no falten las fotos del abordaje
Que se vea el anillo
Llegamos a nuestro destino
Un Paraíso
Encantador
Bajándo del Avión
Llegamos a Playa del Carmen
Pues llegamos, nos faltaba una dama Karina, ella llegaría ya más tarde, así que decidimos dar un paseo por la playa para al fin conocerla y de ahí nos dio la loquera y nos subimos a un ferry (tipo barco) que nos transportó a Isla Cozumel.
Nótese las gorras de mis damas jejejeej
Esperando el Ferry
Aquí posando esperando...
¡Salud!
Uno de los Souvenirs tenía que presumir pues! jajajaj
" />
Piratas del Caribe
Aquí con Wendy
Snorqueando en Playa Money Bar
Llegamos a Money Bar, un barecito con playa donde puedes snorquear
Que no falten las fotos
Más Fotos
Aquí se las presento: de Izquierda a derecha: Angie, Lulú, Brenda, (yo) y Wendy
Otra, otra!
Yo, en el atardecer de Cozumel
Nos faltan chicas!
Después regresamos a Playa del Carmen, a descansar, porque temprano teníamos cita en Chichén Itzá.
Mañana les cuento...
Gracias por leerme.