Hola chicas.
Hago este debate para qué me digan y opinen qué harían ustedes en mi caso....
Una de mis futuras cuñadas cuando se enteró de que nos habíamos comprometido nos dijo luego luego que nos regalaría la mesa de postres, ella hace mesas de dulces, postres, pasteles , etc.., nos pareció genial la idea ya que si le quedan muy bonitas y saben delicioso. Total que cuando elegimos el salón pensamos en elegir un banquete de sólo dos tiempos ya que no tenía caso poner postre y que hubiera además la mesa de postres; por lo que contratamos solo dos tiempos. Después mi cuñada le preguntó a mi FM el número de invitados y cuando supo cuántos iban a ser le dijo que entonces sólo nos pondría la mitad de la mesa y que si le podíamos decir a mi hermana ( que es chef) que la ayudara con la otra mitad o le pagaramos la mitad de la mesa..... la verdad es que si me molesta el echo de que ella había quedado en algo y por ello decidimos los tiempos del banquete, además de que quiera que mi hermana le ayude cuando mi hermana será mi dama principal, no tiene la economía para andarle ayudando y no tendrá el tiempo tampoco.... Sé que no es su obligación pero aún así me parece de muy mal gusto que se eche para atrás... en fin.. no habíamos contemplado el gasto de un pastel grande.. queríamos sólo uno representativo para el corte y ya, tendremos que comprar uno que complemente la mitad de la mesa ya que el precio que ella da por los postres es exageradamente elevado...
ustedes qué harían chicas?