Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenya
Novia Habitual Abril 2019 Veracruz

Llevar puesto el anillo de compromiso en el gran día

Kenya, el 18 de Abril de 2019 a las 14:46

Publicado en Antes de la boda 45

Hola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se que hacer!!!!!! Ustedes que opinan?

Hola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se que hacer!!!!!! Ustedes que opinan?

45 Respuestas

• Yesenia
    Novia Adicta Junio 2019 San Luis Potosí
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi simplemente no se me había ocurrido no llevarlo. Pero si puede ser que el padre te pida cambiarlo de dedo.... Yo si lo llevaré. La fecha esta por llegar!!!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenya! Por que no lo llevarías???
    Yo si lo lleve en mi boda y sobre ese puse el de matrimonio, lucen hermosos juntos 💗
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenya!!
    Creo que lo más común es si llevarlo. Yo si lo usaré para que sobre el anillo me ponga mi novio la argolla de matrimonio y luzcan los dos juntos en las fotos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa yo digo que si lo lleves puesto y que arriba te póngan el de matrimonio
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser dependiendo el padre, Antes de los anillos el padre me pidió mover mi anillo de compromiso a la mano derecha (pero yo ya lo tenía ahí jeje) para que solo estuviera la argolla en mi mano izquierda pero leí algunas novias que se los pusieron sobre el de compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Smiley smile yo lo lleve ya solo antes de entrar a la iglesia lo pasé a mi mano derecha para que me pusieran la argolla de matrimonio y ya después lo regrese junto con el mi argolla Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holà Kenya! Que nervios ya están a nada y que crees yo también me caso el sábado pero al civil.y aquí te dejo una foto para que te puedas guiar, la verdad que es algo que depende de cada chica.

Llevar puesto el anillo de compromiso en el gran día 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quisiera llevarlo puesto 😁 tengo la duda de si en la iglesia lo puedes traer tambien 🤔
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo llevare 💍 , creo que es almuy común
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo quiero llevar nena! Creo q se verán hermosos juntos
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Kenya! Si así lo deseas hazlo, o ¿por qué no pensabas hacerlo? Hay quienes se lo quitan porque no hará juego con las argollas, pero si este no es tu caso no hay ningún problema o incluso si no lo quieres llevar, tampoco pasa nada, así como menciona Geno, si decides llevarlo, mandalo a limpiar para que luzca más en las fotos 😉
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia, creo que es normal usar el anillo compromiso ese día y después de la ceremonia lucir la argolla de matrimonio y el anillo juntos
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo llevaré puesto 💍 hasta lo mandaré a que le den mantenimiento en la joyería para que esté como nuevo 🤩 jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa