Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Le dijiste a tu novio cómo querías tu anillo?

Emma, el 19 de Mayo de 2016 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 27

Chicas,

Hablando con varias novias descubrí algo particular: que durante el noviazgo, en algún punto, les dicen cómo les gustaría su anillo, a veces de forma muy directa, y otras un poco más disimulada.

Según me dijeron, esto ayuda porque:

1- Lo ayudas con el dilema de qué anillo comprarte

2- No te arriesgas a que te compre un anillo que no te guste

Anillo de compromiso

Tú, ¿también se lo sugeriste?...¿Lo hiciste de forma evidente o sutil? Smiley xd

27 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 20 de Mayo de 2016 a las 15:19
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si en realidad los dos planeamos todo, por que tuviemos que comprar los tres anillos juntos jaja

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo desde mucho antes le dije que me gustaba el plata es vez del oro, y salio algo extraño jajaj por que una semana antes que me diera mi anillo por que el me dijo en la proxima semana te lo doy y una semana antes yo le dije quiero mi anillo de plata a lo que el puso su cara triste no se jajaja para que pensara que ya lo habia comprado y que era oro pero resulta que al siguiente dia me lo dio jajaj y si era plata el lo eligio y todo jaj

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le he dicho miles de veces cual anillo es el que me gusta, soy muy directa y si algo no me gusta lo digo en el instante, aún que se que tiene muy buen gusto no está de más decirle que me gusta!
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, ¡para nada! de hecho no quería tener nada que ver para que él no se sintiera presionado, aunque al final tuve que enterarme de algunos detalles porque se encontraba en un dilema moral y no sabía a quién acudir.

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he usado anillos tipo de compromiso aunque de fantasía y asi y el se había fijado solito en ellos. Jamas por mas que insistí jugando que los viéramos en los aparadores jamás quiso ir. Una semana antes de nuestro compromiso se comprometió su padrino con una de mis damas y platicando con otra amiga frente a mi prometido comentábamos como nos gustarían los anillos . mi prometido se tapó los oídos todo el tiempo en ese momento el ya tenia mi anillo guardado en su casa :3 y es exactamente como pensé que seria!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije de muchos, incluso él me llevo a ver algunos como para darse ideas. Pero cuando me enamoré de un anillo que vi en Internet, no sé qué pasó que no le dije nada, no se lo mostré, no hablé de él ni nada. Sólo me la pasaba pensando en ese anillo, todo el tiempo. Cuando me pidió matrimonio, para mi sorpresa y emoción, era ese anillo que me enamoró y obsesionó por meses jajajajajaja ¿Cómo lo supo? Sigue siendo un misterio para mí, si vio mi historial, si lo intuyó o si sólo coincidieron nuestros gustos, pero estoy más que feliz Smiley laugh
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lo eligió para mii & en lo personal ws muy hermosooo!!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que es lo que NO me gusta jajaja ya veremos la próxima semana! Smiley smile Smiley ring
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo necesidad de decirle, el tiene un gusto excelente y me conoce tanto que para mí es el anillo perfecto Smiley heart

¿Le dijiste a tu novio cómo querías tu anillo? - 1
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco a mi prometido y la verdad sabía que me iba a querer dar algo ostentoso, creo que eso lo asocia a que era lo mejor para mi.

Le di varios ejemplos de lo que no quería y le dije que para mi entre más sencillo mejor, uno tradicional con una piedra de tamaño normal

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él a escogerlo!Anteriormente me había regalado uno en forma de huevo y no me gusto nadaaaa, según él me lo dio por qué es el de la piedra más grande y más caro y pensó que me gustaría, pero era muy vintage para mi Ese anillo de perdió y ahora que volvimos a fijar la fecha, compramos uno que yo misma elegí y mucho más barato
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le dije que lo el me conose y sabe mis gusto y por supuesto le dio al anillo correcto Smiley ring
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo prácticamente le dije cual y lo lleve a que lo comprará jajaja me enamore de ese desde hace mucho tiempo y más por que tiene una estrella
    • Responder
  • C
    Illinois
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca le dije pero me encantó casi casi como me lo imaginaba
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa y me encanto sus cómplices fueron mis amigasSmiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Baja California Sur
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estee sii le dije mas o menos. Pero escogio el mas lindo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mostré 10 anillos de mi estilo y gusto. Tristemente no compro ninguno similar. Compro uno a su gusto
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no le dije, pero parece que me leyó la mente. Escogió el perfecto para mí.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo reconocer que fue labor totalmente suya ... tomo muy buenaas notas despues de 6 años juntos creo que conoce mis gustos a la perfeccion Smiley winking

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja mas bien le enseñe que quiero, de todas formas lo compraremos juntos Smiley catface
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le dije tal cual Smiley ring ! Jajaja estábamos hablando del tema como en broma pero luego ya enserio le dije lo que no me gustaba y le dije mira esta foto y le enseñe en el cel una foto de lo que quería maso! Y le pareció buena idea lo amo! Corte baguette en oro blanco !
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de darmelo andabamos en elcentro de la ciudad y me dijo recientemente elije el que quierad y yo mmmm noo q sea se sorpresa entonces me dijo cual te gusto mas entonces le dije este ,este y este jiji tres diferentes y hay esyaba el qmas me gusto jijij entonces ya sr basó entre esos tr es totalmente diferentes,y vaya q si le atinó al qmás me gustó lo amooo
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sii le dije jeje Smiley shame corte princesa, solitario en oro blanco y así tal cual me lo compró. Lo amo
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento cuando pasabamos fuera de alguna joyería mirabamos pero no fue sino como hasta 15 días antes de darme el anillo que según el sin ser obvio ibamos a alguna plaza y nos quedabamos parados frente a las joyerías y me decia este me gusta y yo le decia si o no. Ya después me contó que como soy muy picky no quería que le hiciera caras de que no me gustaba jejejejeje y debo reconocer que se esforzó muchísimo al dia de hoy no hay anillo mas perfecto y hermoso para mi que el mio!
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho fuimos a la joyería para que viera los que me gustaban.Pero al final del día fue sólo y compro lo que el quizo.Así que no sirvió de nada que hayamos ido anteriormente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca le dije jajajajaja, es mas nunca espere el anillo, pues me pidio que me casara con el en el 2012 y despues de 3 años (osea en el 2015), me dio el anillo jajajja y por fin le pusimos fecha a la boda!!!!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, una vez hablando de anillos yo mencioné como me gustaban y creo que de ahí el se dio una idea Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa