Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

La historia de mi pastel

Rosy, el 11 de Enero de 2017 a las 11:42 Publicado en Banquetes 0 16
Como se los platiqué mi hermana y mi cuñado nos regalaron el pastel,cuando comenzamos con la planeación de nuestra boda ellos nos preguntaron con que queríamos que nos ayudaran,decidimos que fuera el pastel,no fue buena idea,.Un dia mi hermana me pregunto si ya tenia una idea y le dije que queria uno con cup cakes,y ella totalmente de acuerdo,bueno eso crei,pasaron los dias y me llevo a recorrer pastelerias,y me dijo no te gustaria uno con fondant? Y le contesté que ya mejor lo dejaba a su criterio que estaba hermoso y no me desagradaba la idea,.pasaron los meses y me dijo que ya iria a dar el primer pago del pastel ,que seria grande y costoso pero que seria una sorpresa. A estas alturas ya nos era imposible el gasto del pastel,como ustedes saben los gastos corrieron por nuestra cuenta excepto algunas cositas en la iglesia,asi que confie en su buen gusto.En esos dias me comentó mi mamá sabes que fue a cotizar tartaletas? Y yo, qué? ,en fin terminaron mandando a hacer un pastel que no tenia buen sabor,pequeño ustedes veran en la foto la base esta mas grande,y llegó tarde el pastel y todo iba separado los pastelitos los pusieron en ese momento y la mesa mi papá la preparo con ciertas medidas que ella le pidio ustedes juzgaran,.total siguiendo los consejos que nos damos siempre les agradecimos que nos lo hubieran dado y segui disfrutando de la fiesta,pero hace dias mi mamá platicando conmigo me dijo que ella le habia recomendado la pasteleria y que le reclamó a su conocido por el mal trabajo a lo que le contesto el pastelero no señora ellos pidieron el pastel asi,inclusive les sugeri un adorno con rosas y dijeron que no y la fuente de luz la pidieron prestada no quisieron rentarla,con la condicion de que si la rentaban para otro evento no la enviarian,mi hermana escucho a mi mamá y le dijo,no tenias porque ir a preguntar muy molesta,a lo que yo le contesté,no peleen mi boda ya pasó y te lo repito te agradezco el regalo.La primer foto era mi idea,la segunda fue mi pastel.

La historia de mi pastel - 1

La historia de mi pastel - 2

16 Respuestas

Última actividad por Paola, el 21 de Enero de 2017 a las 14:22
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez tú idea les salía muy caro y pues bueno lo mejor es que no te quedaron mal aunque queda de experiencia para todas que cuando alguien se ofrece hay que especificar y platicar que es l que se quiere y con cuánto se va a apoyar para no decepcionarnos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que diferencia y no entiendo por que te pregunatron como lo querias si al final fue lo que tu hermana decidio, las verdad es que es un lindo gesto que te lo regalaran pero que mal que no escucharan tus gustos e ideas

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No coincidió nada tu idea con lo que tuviste, para ese caso mejor lo hubieras comprado tú. Pero cómo el hubiera no existe, lo importante fue tu boda, el pastel pasó a 2do. termino y el que tuviste también está bien, sólo diferente a lo que pensabas 😋🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Dios... Rosy y es tu familia y se supone que no les debería pensar en hacer un gasto aunque bueno se agradece. Ya me preocupe una tía se ofreció a poner el mío
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me asustes que mi hermana también se ofreció con el pastel jajajja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Dream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que ella lo ofreció de corazón y a lo mejor lo que ella te quería dar no lo pudo hacer. Todos tenemos ratos en los que el dinero no alcanza tal vez fue su situación a lo mejor las cuentas salieron mal y ella te quiso apoyar solo con lo que pudo y no lo quería
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Rosy Chula. . Quizá una mala experiencia con tu hermana y el pastel. . Pero lo bueno es que disfrutaste de tu Boda y no te amargaste por eso . Felicidades hermosa!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa que cosas... Eso que te dijo que iba a ser uno caro, me pregunto por qué lo habrá hecho? Al final de cuentas que bueno que no tuviste que apartar presupuesto para el pastel, fue una graaan ayuda. Y consideró que si le hubieran puesto rosas el costo hubiera sido el mismo :/...
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy no pues bien diferente a lo que pidieron. Que bueno q nos platicas, porq a nosotros también mi hermana nos pondrá el pastel... No vaya a salir con esas cosas jajajja
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A caballo regalado... que bueno que lo tomas tan bien, me gustaron los monitos y hubo pastel! en muchos casos ahora utilizan hasta pasteles falsos. Que tu mami ya no haga corajes, mejor recuerden las cosas lindas de la boda.

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que ese pastel que te regalaron con otro color y diferentes adornos se hubiera visto bonito, pero como decimos el hubiera no existe. Y ya paso...

Lo importante es la actitud y agradecer el esfuerzo que hicieron en darte un detalle.

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada que ver uno con otro, pero quiza la intension era buena y por cuestion de dinero no se pudo lo que realmente te gustaba, al fin al cabo hubo pastel y lo importante es que te la pasaste bien y disfrutaste.

Muchas felicidades

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame tu actitud!!! Bien por ti, aunque no haya sido lo que tenias en mente

• Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final del día no entiendo porque se ofrecen a ayudar si no te tomaran en cuenta para la decisión!! Pero me pareció excelente tu manera de reaccionar de no engancharte y disfrutar tu gran día!! Muchas felicidades!! Smiley shame
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pues por una parte es desventaja que no haya sido lo que esperabas, pero me gusta tu actitud de ya no preocuparte por algo que paso. . Al final disfrutaron su gran día
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Rosy bien dices las cosas se agradecen de todas formas y si se ve bonito aunque nada parecido a lo que tenías en mente, lo bueno es que ya pasó y que no dejaste que eso te quitara la sonrisa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa