Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de hacer, deberían inentarlo para regalo. Compré glicerina para jabón, colorante y diamantina. 🤗🙌🏻✨
2
Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de hacer, deberían inentarlo para regalo. Compré glicerina para jabón, colorante y diamantina. 🤗🙌🏻✨
Hola Lidya, disculpa algún lugar que recomiendes para encontrar moldes, yo solo tengo el clásico cuadrado o redondo, pero me gustaría un molde diferente!!!! Cómo de figuras!!!! Están geniales tus jabones!!!!
Hahahahaha, pues hay que sacarle coco, Kriz, porq si los mando a hacer me los dan súper caros, los hago en ratitos que tengo tiempo y la vdd son fáciles de hacer. Tuve que investigar y buscar lugares donde vendían las cosas, y me gusta hacerlo.
Hay que bonitos están!! Guardame unos jajaja, No se de donde sacas tanta paciencia para hacer todo lo que haces y sobre todo dónde consigues las cositas, jamas habia visto los moldes esos
Hola, Dana, sí. Compré glicerina para jabón (así búscala) la encuentras donde venden materias primas, compré colorante ahí mismo, la esencia y en la pape compré la diamantina. Los moldes también los puedes comprar donde vendan las materias primas o cosas de repostería o chocolatería. Derrites la glicerina en el micro unos segundos y en otros recipientes mezclas ya de los colores que quieres con la diamantina y la esencia y los vacías en los moldes. Rocías encima un poco de alcohol con un atomizador para que no se formen burbujas, los dejas enfriar y ya!