Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de hacer, deberían inentarlo para regalo. Compré glicerina para jabón, colorante y diamantina. 🤗🙌🏻✨
2
Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de hacer, deberían inentarlo para regalo. Compré glicerina para jabón, colorante y diamantina. 🤗🙌🏻✨
Están lindos , porque no intentas hacer unos amarillitos claros y les pones unas ojuelas de avena? Tipo jabón de miel con avena
Novia Frecuente
Junio 2018
Hidalgo
Osiris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven padrísimos los jabonsitos que ya hiciste!! Yo también tengo la idea de hacer unos y darlos como recuerdo, o unas velitas, o las dos cosas jejejeje
Compré glicerina para jabón, la encuentras donde venden materias primas, compré colorante ahí mismo, la esencia y en la pape compré la diamantina. Los moldes también los puedes comprar donde vendan las materias primas o cosas de repostería o chocolatería. Derrites la glicerina en el micro unos segundos y en otros recipientes mezclas ya de los colores que quieres con la diamantina y la esencia y los vacías en los moldes. Rocías encima un poco de alcohol con un atomizador para que no se formen burbujas, los dejas enfriar y ya!
Hola, Samantha, estos los compré en Aliexpress, hay de varias cosas, pero puedes encontrar tmbn en donde venden cosas para los chocolates, repostería y materias primas.
Hola, Sara, fíjate que estos los compré en Aliexpress, pero venden muchos en chocolaterías y cosas de repostería y materias primas, encuentras de todo.
Hola, Damara, sí. Compré glicerina para jabón (así búscala) la encuentras donde venden materias primas, compré colorante ahí mismo, la esencia y en la pape compré la diamantina. Los moldes también los puedes comprar donde vendan las materias primas o cosas de repostería o chocolatería. Derrites la glicerina en el micro unos segundos y en otros recipientes mezclas ya de los colores que quieres con la diamantina y la esencia y los vacías en los moldes. Rocías encima un poco de alcohol con un atomizador para que no se formen burbujas, los dejas enfriar y ya!