Es una situación fea pero pues mi mamá me esta apoyando con los gastos por eso invito a gente de su familia pero la verdad no les haré caso me enfocaré en mi 💕💍
Novia Principiante
Octubre 2022
Distrito Federal
Miroslava ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uffff a un montón, la novia que odio del familiar que adoro, la familia molesta, los niños latosos 😒
Si te entiendo perfecto, en mi caso, es un amigo de mi papá de tooooda la vida que si conozco. A veces los papás así son, quieren gente que ni al caso.
Ver mensaje citado
Ánimo... Aunque no queramos y digamos que es nuestra boda... es mejor acceder para no salir de pleito. Recuerda que ese día , tú y tu FM van a disfrutarlo los dos solo tomando en cuenta a los que en verdad quieres. A los otros simplemente ignóralos... ES TU DÍA!!! Disfrútalo. Meso haré yo
Ver mensaje citado
Ya see es desesperante hacerle entender a la gente algunas cosas en el caso de la familia, accedi a invitarlos porque cada que salía el tema de eso mi mama y yo terminaremos peleando porque yo no quería invitarlos y en el caso de los amigos de mi novio pues uno es su mejor amigo desde que eran niños pero el chico y yo nisiquiera nos caemos bien sólo nos toleramos por mi novio y la otra pues sólo es de esas amiguitas que de plano no te dan buena vibra 🙄
Ver mensaje citado
Estoy en ese caso similar... compañeros de trabajo de mi suegro que ni mi novio ni yo conocemos.. aunque mi suegro pague sus lugares, como porque tendrían que ir a nuestra boda??? Es algo que no puedo entender 🤣
Aun no doy las invitaciones, mi boda será en un restaurant elegante y yo quiero que sea sin niños mucho menos bebes y mi novio esta empecinado a que mi cuñada lleve a su niña de 2 años (la cual es súper llorona). No es nada contra la niña pero es que es mi día y quiero pasarla bien no tener que estar escuchando niños llorar o hacer berrinches no se por que el no comprende eso 😣
Les platico, soy maestra de escuela pública el ciclo escolar que entra me cambian de escuela... y en la nueva escuela les va a tocar mi boda, entonces si tendré que invitar por obligación y lo que es peor... tengo q considerar esos lugares desde ahorita 😩😩